Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Sennheiser HD700

Iniciado por MATEOBCN, Julio 19, 2012, 18:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: akagista en Julio 20, 2012, 14:24:43
Mi voto para el Burson. Con los HD800 va de vicio, así que supongo que con los 700 también irá muy bien.

Saludos.


Si quieres contundencia sin renunciar a la trasparencia, esta es la elección; el BCL es más "correcto" y siendo purista me iría a por él;pero si busco más divertimento sin renunciar, en exceso, a la corrección el Burson.

MATEOBCN

Pues...... Me acabo de pillar un Musical fidelity M1 HPA y hacen un conjunto buenisimo con los HD700.
Es darle un poco de volumen al M1 y saca todo el potencial de estos auriculares.
Antes no sacaba ni un 60% de estos auriculares y ya me gustaban pero es que ahora.... Alucino.
Casan de maravilla con el M1. Que gran amplificador.
Escucho hasta el mas mínimo detalle. Ninguna frecuencia destaca sobre las demás. Es lo mas fiel a la realidad que he escuchado jamás. Tengo la sensación de estar bailando alrededor de los músicos.
Un muy buen amplificador para estos auriculares. Recomendado 100%.
Un saludo Mateo.

jmspns

Experiencia de HD700 con Beyerdynamic A1 ??? O es mejor acompañarlo con Burson HA-160 ??

Gracias

azelais

Cita de: jmspns en Noviembre 05, 2012, 23:15:13
Experiencia de HD700 con Beyerdynamic A1 ??? O es mejor acompañarlo con Burson HA-160 ??

Gracias


Posiblemente ninguna de esas dos combinaciones sean muy conocidas. Supongo, puesto que no he probado muchos amplis con los HD700 que se beneficiaran de los mismos que los HD6X0.

Si te mueves en el presupuesto del A1, son bastantes los amplificadores a tener en cuenta.

charli3

Cita de: jmspns en Noviembre 05, 2012, 23:15:13
Experiencia de HD700 con Beyerdynamic A1 ??? O es mejor acompañarlo con Burson HA-160 ??

Gracias

La combinacion HA-160Ds (que tiene la misma seccion de ampli del HA-160) y HD700 no me desiluciono, me sorprendi porque ambos trabajaron muy bien. Calido, con buenos graves y musical.

Se que no es muy comun, pero me gusto lo que escuche.



Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

rocoa

Corroboro el buen desempeño de los Senn 700  con el Burson.
Saludos.

lobel70

Charli3, ¿qué tal funciona el dac del burson HA-160Ds?. Yo había pensado en comprarme el m1 hpa y luego añadirle un dac más decente.

azelais

En mi opinión el HD700 no es muy "especial" para la amplificación, yo lo he usado esencialmente con el Sugden; muy poco con algún reproductor portátil. Pero viendo su rendimiento me atrevería a decir que el ampli adecuado es le que mejor case con nuestros gustos.

Pienso que sus hermanos mayores, los HD800 ó mis añorados Edition 10 son mucho más exigentes con la amplificación.

Dimante

Cita de: azelais en Noviembre 24, 2012, 20:43:51
En mi opinión el HD700 no es muy "especial" para la amplificación, yo lo he usado esencialmente con el Sugden; muy poco con algún reproductor portátil. Pero viendo su rendimiento me atrevería a decir que el ampli adecuado es le que mejor case con nuestros gustos.

+1.
Yo he podido probarlos con el v8, el m1-hpa, un equipo av marantz sr4001, un rotel ra01 stereo, la salida directa del cd marantz sa8003, un discman technics antiguo e incluso el ipod. En ningún caso mostró problemas. Como es lógico, es un auricular que merece una buena amplificación, pero no la necesita especialmente como otros modelos mucho más duros y exigentes.
Así que a probar y escoger. O a tirar de intuición, que sin riesgo no hay gloria...  8)