Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone 3G

Iniciado por bender, Octubre 29, 2008, 17:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

bender

Buenas tardes a todos,

Posiblemente haya un post sobre este tema, ya he usado la busqueda pero no encuentro nada preciso.

Estoy buscando unos auriculares con microfono para el iPhone 3G. El precio seria de unos 100€ maximo.

Muchas gracias por toda la ayuda!!

tomasetti1

Hola

¿has pensado en algún apatador como éste monster?, leva micrófono incorporado y le puedes enganchar el auricular que te venga en gana.

Saludos

bender

Cita de: tomasetti1 en Octubre 29, 2008, 17:53:43
Hola

¿has pensado en algún apatador como éste monster?, leva micrófono incorporado y le puedes enganchar el auricular que te venga en gana.

Saludos

Lo descarto por el hecho que sino el cable seria muy largo y tampoco me interesa ir con cable por ahi...

juantxu3

de Seinheiser los MM50, 59€ en k-tuin, 79 € en Fnac. Los tengo desde hace un mes y pico y son una pasada.
En twitter, si buscas por juantxu3, acabo de hablar ayer de ellos con un twittero.
En mi blog también encontrarás una pequeña "revisión" a mi manera de éllos.

http://iphone3000.blogspot.com/

Son muy buenos, fliparás.
Esperando los de Apple, que se retrasan un montón.
A ver que tal son.

Carlos

No dejes de mirar unos IEM shure con el cable opcional para iPhone (los shure tienen un cable cortito que se conecta a la extensión que prefieras). Lo malo es que te saldría más caro que el presupuesto que tienes.

countach

El iPhone 3G no necesita adaptador.

Carlos

Si lo del adaptador va por mi comentario del cable shure, no hablaba de eso, sino del cable opcional con micro y control de iphone, que va en la línea de lo que preguntaba bender originalmente ;).

countach

AH, no, es que yo tengo un iPhone 2G y la clavija del minijack es más estrecha, por lo que es necesario un adaptador. (Vamos, que la carcasa del minijack sea más estrecha)

Ese problema lo corrigieron en el 3G.

Entonces asocié iPhone con adaptador y sólo pensé en ese.

Vamos, que visto el despiste, yo borraría el mensaje y estos dos siguientes.  ;)

Carlos

No te preocupes. Lo dejo por si algún otro se confunde.

ccontreras

Cita de: countach en Noviembre 11, 2008, 17:24:02
AH, no, es que yo tengo un iPhone 2G y la clavija del minijack es más estrecha, por lo que es necesario un adaptador. (Vamos, que la carcasa del minijack sea más estrecha)

lo que tuve que hace para eso fue modificar unos CX300 adaptando el cable original para no perder el mic ni las funciones ipod de este. Es como la solución menos costosa.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

countach

No obstante la calidad de audio del iPhone por esa salida deja bastante que desear (Y tambien tengo la ligera sospecha de que los MP3 los decodifica bastante peor que los AAC de la casa).

Y la salida de línea de abajo no la he podido comprobar porque el cable de ALO no es compatible  >:(

ccontreras

Cita de: countach en Noviembre 11, 2008, 17:41:53
No obstante la calidad de audio del iPhone por esa salida deja bastante que desear (Y tambien tengo la ligera sospecha de que los MP3 los decodifica bastante peor que los AAC de la casa).

Y la salida de línea de abajo no la he podido comprobar porque el cable de ALO no es compatible  >:(

comparado con el ipod generación 5.5, es levemente inferior la calidad del iphone, con un poco menos de soundstage y un velo opaco en la zona alta, algo de saturación en los bajo con un sonido algo forzado o saturado en algunas canciones con exceso en los bajos (tipo bjork), tampoco es para espantarse el más orejas suele notarlas pero el resto nada.
Suena mejor la salida en línea que tiene el dock, he conectado auriculares grado por ahi y se nota la diferencia.

countach

¡Bien!, es precisamente esa saturación en graves la que más había detectado.

Siempre es agradable confirmar que no "eres tu solo".

ccontreras

Cita de: countach en Noviembre 11, 2008, 18:05:30
¡Bien!, es precisamente esa saturación en graves la que más había detectado.
Siempre es agradable confirmar que no "eres tu solo".

;D si es bueno confirmarlo.. sucede más comúnmente cuando usas el EQ del iphone, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que no es un problema exclusivo o de un producto con fallas.