Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Urgente !Duda sobre astros a50

Iniciado por Erikcasadesus, Julio 18, 2012, 21:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

Erikcasadesus

Me voy a comprar los nuevos astros a50 pero mi duda es si el mixamp de los a50 ya biene incluido en el precio de los cascos que esque ya son unos 300$ lo necesitaría urgente gracias de verda

picodeloro

No veo en donde está la urgencia pero bueno...

Y por que no le preguntas a los de astro??

Nos estás preguntando por unos auriculares que aún no están en circulación (pues veo en su web empezarán a distribuirlos a finales de mes), por lo que malamente te podremos dar esa información, más aún cuando la propia web no lo aclara muy bien que digamos. Es posible que venga con los A50  pues no lo ponen en la lista de opciones para ese auricular...

Tiene una pinta muy interesante, de hecho hace un tiempo que ando buscando auriculares para jugar mis carreritas de coches y por ahora estos están de primeros en la lista, pero no me animo a comprarlos porque mientras que no lleven un tiempo en el mercado para poder ver lo que opina el personal sobre ellos paso de arriesgarme a gastar tanto dinero. Ya nos contarás que te parecen  oo) oo)

De momento me he comprado unos Superlux HMC 660X (menos de 40€ puestos en casa) y te diré que estoy empezando a plantearme seriamente si realmente necesito algo mejor pues opino que superan de largo a los Sennheiser PC350 que tenía, además he conseguido que el cable no sea un problema cuando estoy jugando en mi puesto de conducción.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

gusitox

Yo ya le he dado algún tirón que otro desde el puesto de conducción  :'( Mientras  espero a los A50
estoy disfrutando con los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y no tengo ninguna prisa por los Astro

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless