Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra de audífonos máximo 300 dólares

Iniciado por johanny153, Julio 18, 2012, 04:10:11

Tema anterior - Siguiente tema

johanny153

Soy un novato impresionante en este tema de los audiófilos y esto del sonido, pero igual soy un amante del buen sonido, y se me ha pegado esa sed de escuchar la música que me gusta cada vez mejor, sé que muchos me podrían quemar en la hoguera por lo que voy a decir, pero quisiera saber cual es su opinión en relación con los beats pro o los studio, si, sé que muchos deben odiar los beats, pero tan sólo quiero saber de experiencias, opiniones objetivas y técnicas en relación a ella, quiero unos buenos auriculares around ear, mi presupuesto es máximo de 300 dólares (vivo en Estados Unidos), y me pillé unos sennheiser los HD 558, HD 598, HD 25-1, son mis opciones más viables respecto al precio, y pues lógico los beats que les mencioné (pues los consigo a un precio razonable), quiero un buen sonido equilibrado con los bajos algo más notables (pero no mucho), hasta ahora he usado los Bosé IE 2 y me parecen excelentes, pero quiero mejorar, me pillé otros de sony que remarcan bajos, los MDR-XB1000, pero me da miedo que sean exagerados con los bajos y se pongan de lado las otras frecuencias, necesito ayuda con eso por favor.

scarletbegonias

Hola Johanny153,