Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser HD 700

Iniciado por MATEOBCN, Julio 17, 2012, 17:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Pues...... Me acabo de pillar un Musical fidelity M1 HPA y..........
Llevo 1 hora con la boca abierta...... ;D ;D :D ;D
Que delicia, que placer. Estaría horas y horas escuchando este equipo.
Esros auriculares no son buenos. Son buenísimos.
Es darle un poco de volumen al M1 y saca todo el potencial de estos auriculares.
Antes no sacaba ni un 60% de estos auriculares y ya me gustaban pero es que ahora.... Alucino.
Casan de maravilla con el M1. Que gran amplificador.
Escucho hasta el mas mínimo detalle. Ninguna frecuencia destaca sobre las demás. Es lo mas fiel a la realidad que he escuchado jamás. Tengo la sensación de estar bailando alrededor de los músicos.
Ahora si que se cual es el grave autentico de estos hd700. Jejeje..... Solo diré que mis columnas whaferdale evo2 30 van a cojer polvo..... Aunque lo mas destacable de estos auriculares es la cantidad de detalle que tenían escondido. Que transparencia.
Gracias a todos por vuestros consejos. En especial a azelais y a mi amigo gahan. Gracias a todos vosotros me inicie en este mundillo. Y gracias al buscador y a vuestros consejos he ido a tiro echo. Sonido 10 a la primera.
De mis creative aurvana a esta maravilla..... Ya iré contando. Un abrazo a todos.... Mateo

azelais

Cita de: MATEOBCN en Julio 25, 2012, 00:44:11
Pues...... Me acabo de pillar un Musical fidelity M1 HPA y..........
Llevo 1 hora con la boca abierta...... ;D ;D :D ;D
Que delicia, que placer. Estaría horas y horas escuchando este equipo.
Esros auriculares no son buenos. Son buenísimos.
Es darle un poco de volumen al M1 y saca todo el potencial de estos auriculares.
Antes no sacaba ni un 60% de estos auriculares y ya me gustaban pero es que ahora.... Alucino.
Casan de maravilla con el M1. Que gran amplificador.
Escucho hasta el mas mínimo detalle. Ninguna frequencia destaca

Enhorabuena por la adquisición Mateo; realmente es una amplificador magnífico, y muy versátil. Haz que se ruede como Rocoa manda >D >D, al igual que los Senn y ve contándonos como suenan.

Un saludo

Jose76

Muy buena elección Mateo, ya verás cuando te agencies más auriculares... es un amplificador estupendo y es muy versátil. Disfrútalo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Enhorabuena por la adquisición Mateo; realmente es una amplificador magnífico, y muy versátil. Haz que se ruede como Rocoa manda >D >D, al igual que los Senn y ve contándonos como suenan.

Un saludo
[/quote]

Gracias especialmente a ti. El sábado estaba echo un lío. Una buena conversación.....  Este ampli se rodara con mis timpanos. Jejeje..... No puedo esperar... Disfrutandolo ahora mismo estoy. Un abrazo.

Dimante

Jeje. A veces se nos olvida la calidad de los equipos de los que normalmente hablamos. Está bien que de vez en cuando nos lo recuerden.
Mateo, te has hecho con un equipo sensacional. Ahora a disfrutarlo y a pulirlo con la fuente y el cableado, pero ya sin ninguna prisa.

Saludos.

Sensi

Estupendo el nivel alcanzado Mateo,ese ampli consigue sacarle todo lo que llevan dentro los HD700,yo sigo cogiendole el gustillo a los HD598 de tu amigo Gahan y sopesando la posibilidad de mejorar la reproducción con un ampli pero a un nivel bastante por debajo del tuyo,ya se verá....
Un saludo

LUizO

MATEOBCN

Cita de: Sensi en Julio 25, 2012, 10:37:12
Estupendo el nivel alcanzado Mateo,ese ampli consigue sacarle todo lo que llevan dentro los HD700,yo sigo cogiendole el gustillo a los HD598 de tu amigo Gahan y sopesando la posibilidad de mejorar la reproducción con un ampli pero a un nivel bastante por debajo del tuyo,ya se verá....
Un saludo

Hombre hola Sensi. Cuanto tiempo. Pues esos HD598 con un buen Dac y un buen ampli se escuchan de maravilla. Aparte no necesitan mucha amplificación. Pero cambian como del dia a la noche. Yo aparte del M1 tengo un buen Dac. Yo recuerdo de escucharlos con el DAC/AMPLI nuforce icon HDP y se escuchaban espectacular. Que por cierto Gahan lo acaba de poner a la venta.
Aparte te vas a ahorrar un muy buen dinero. Lo tiene impecable y en garantia. Tb en el foro de compraventa veras mas cosillas.
Pero solo te puedo recomendar la que he escuchado yo.

Un saludo. Mateo.

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Julio 25, 2012, 01:25:54
Jeje. A veces se nos olvida la calidad de los equipos de los que normalmente hablamos. Está bien que de vez en cuando nos lo recuerden.
Mateo, te has hecho con un equipo sensacional. Ahora a disfrutarlo y a pulirlo con la fuente y el cableado, pero ya sin ninguna prisa.

Saludos.

Tengo el Matrix mini-i de Dac, Los cables de RCA Atlas Equator MKii y reproduzco archivos flac con un disco duro multimedia.
El resultado es muy,muy bueno. Saludos.

Cita de: LUizO en Julio 25, 2012, 10:51:04
Queremos fotos :D

Pondre fotos en breve. Saludos.

Dimante

Pues créeme, Mateo, si te pillas con el tiempo un reproductor de cd de alta gama verás la diferencia. Yo antes tampoco daba tanta importancia a la fuente, pero cuando pude probar algo así sencillamente no daba crédito a la mejora que suponía.
Un ordenador tiene la practicidad incuestionable de manejar mucha cantidad de música cómodamente, y yo lo uso también, pero cuando escuchas un cd con una gravación de calidad no hay color.

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Julio 25, 2012, 11:26:46
Pues créeme, Mateo, si te pillas con el tiempo un reproductor de cd de alta gama verás la diferencia. Yo antes tampoco daba tanta importancia a la fuente, pero cuando pude probar algo así sencillamente no daba crédito a la mejora que suponía.
Un ordenador tiene la practicidad incuestionable de manejar mucha cantidad de música cómodamente, y yo lo uso también, pero cuando escuchas un cd con una gravación de calidad no hay color.

Reproduzco los Cds con un Dvd samsung que va al Dac matrix-mini-i. Que todavia no me a dado tiempo a escucharlo. escuche con el disco duro.
Tambien tengo un Sony CDP-990 "Que era el cd mas alto de gama en su epoca, pero estamos hablando del año 90"
Ya ire haciendo pruebas....
Un saludo. Mateo.

silver72

Cita de: MATEOBCN en Julio 25, 2012, 11:54:30
Cita de: Dimante en Julio 25, 2012, 11:26:46

Reproduzco los Cds con un Dvd samsung que va al Dac matrix-mini-i. Que todavia no me a dado tiempo a escucharlo. escuche con el disco duro.
Tambien tengo un Sony CDP-990 "Que era el cd mas alto de gama en su epoca, pero estamos hablando del año 90"
Ya ire haciendo pruebas....
Un saludo. Mateo.

Hola Mateo, te puedo decir que yo tengo un CD Philips CDI del año de la polca, y conectado al V8, los AKG k 702 sonaban ( auque no es mi perfil ) de lujo, detalle extremo por todos los lados. Antes de hacer el desembolso grande a un CD de alta gama. mira a ver si puedes comprobar el sonido de uno y otros y merece la pena el desembolso. Un saludo

scarletbegonias

Tampoco hay que arruinarse, ahora mismo en Supersonido se cepillan (ex-demo supongo, mejor asegurarse) un BluRay Arcam FMJBDP100, lo anuncian cómo desprecintado perfecto estado, por 499 eurillos (nuevo 1399 euros) que es también un excelente lector de CD (no lee SACD).

Saludos

azelais

Cita de: scarletbegonias en Julio 25, 2012, 20:37:25
Tampoco hay que arruinarse, ahora mismo en Supersonido se cepillan (ex-demo supongo, mejor asegurarse) un BluRay Arcam FMJBDP100, lo anuncian cómo desprecintado perfecto estado, por 499 eurillos (nuevo 1399 euros) que es también un excelente lector de CD (no lee SACD).

Saludos

Muy buena oferta sí señor...

MATEOBCN

Como pidieron fotos. Ayer le eche una fotillo al equipo. Son con el movil pero ya se ve el tema.