Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze LCD-2.

Iniciado por oto, Junio 20, 2012, 15:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Enhorabuena oto!

Yo también tengo el Icon con unas red base (por qué será?  oo)), y son una maravilla, y eso que estaba contento con las Full Music de serie. El cambio de la JJ EMHO más que recomendable es obligatorio.

un saludo y que lo disfrutes

Jose76

Cita de: azelais en Julio 12, 2012, 20:37:38
Parece interesante el Lyr, me alegro que esté encajando bien con los LCD.

Te queda por hacer una pquela review >D >D

Me encantaría poder hacerla, de verdad, pero creeme... Soy muy malo haciendo estas cosas, como le decía hace poco a Dimante me encanta leer como explicáis como suena algo y la facilidad que tenéis diferenciando auriculares o amplis, yo aún estoy muy pez en terminología de audio y quizás si hiciera una review no sería certera y podría confundir, de todas formas ya comenté algo, así a groso modo sobre el Lyr.

Lo que puedo decir con seguridad absoluta es que el Lyr es mejor que el M1 con los LCD2.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

Realmente tiene buena pinta el Lyr... todas las opiniones sobre su sinergia con los Audez'e son muy buenas  oo)

La verdad es que los Audeze aunque no lo parezcan son bastante puñeteros en este aspecto, pero si los casas bien... 8)

oto

Otra pregunta:

Quiero cambiar el fusible por un Furutech pero no se que valores tiene (no estoy seguro) aunque en el manual he leído que debe ser 250 voltios y 1 amperio.

Es esto corressto? Indiquen por favor.

Saludos.
Un saludo a tod@s.