Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

 :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que acabe bien.

Algo para recapacitar. La unión que existe en este foro a poco que pasa algo relevante.  ¡Cinco páginas en unas horas!

Me gusta pertenecer a este sitio.  ;D

Manuel.

azelais

Cita de: villegas63 en Julio 12, 2012, 20:32:07
:plas: :plas: :plas:

Me alegro de que acabe bien.

Algo para recapacitar. La unión que existe en este foro a poco que pasa algo relevante.  ¡Cuatro páginas en unas horas!

Me gusta pertenecer a este sitio.  ;D

Manuel.


+1 a todo lo dicho por Villegas.

RAFAELOTE

#62
Cita de: akagista en Julio 12, 2012, 18:36:03
chinarro:

No se si servirá para algo, pero como cliente de SuperSonido les he enviado un comunicado pidiéndoles que hagan lo posible y lo imposible en arreglar este asunto lo más pronto. Les he hecho referencia a los vaivenes que les puede ocasionar a su imagen este problema.

Un saludo y esperemos que todo se arregle.

¿TIENDA SERIA?
Eso mismo pensaba yo hasta hoy y ahora
Una tienda seria, no dice que fuera posible que le hayan mandado los de exposiciçon, y a raíz de ello, la caja vacía
¿O NO?
Hace ésto una tienda seria señores?

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RAFAELOTE

Cita de: abroba en Julio 12, 2012, 18:46:20
Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 18:06:04
¿Es normal que en una hora y media no hayan sido capaces de llamarme por teléfono o contestarme por Mail? ¿Pido demasiado?

No es normal ni correcto pero, desgraciadamente (y otra vez por experiencia propia te lo digo) es habitual  :(

Estoy con yugas, no creo que nadie de mrw se juegue el puesto de trabajo así (aunque hay mucho cazurro por el mundo) y estoy con akagista sobre la repercusión que puede tener de mala imagen para Supersonido. Imagino que intentarán arreglar esto pronto. Yo intentaría hablar por teléfono con el gerente y contarle lo ocurrido y explicarle también el trato que has recibido de sus empleados (no es el trato más adecuado, claro está).

En mi caso también envié muchos correos e hice algunas llamadas, también esperé inutilmente respuesta por parte de Mundoelectro y el tema se solucionó una vez presentada la reclamación a la Generalitat y cuando pude conseguir el correo de un jefe directivo. En cuanto le conté de mi caso y del trato recibido por sus empleados y de la denuncia a consumo, el hombre lo puso todo en orden en un plis-plas.

Salu2!

PUES PODEMOS AÑADIR FIRMAS ENTRE TODOS PARA QUE TENGA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA MÁS FUESZA LOS QUE ALLÍ HAYAMOS COMPRADO ¿O noOOOOOOO?

RAFAELOTE

Me alegro mucho que esté solucionado.

Pero señores, lo que le ha pasado, enviarle una caja vacía de exposición, sin mirarla tan siquiera. Eso no es de una TIENDA SERIA.
No hay excusa posible. Hasta al cogerla, por el peso, se daría cualquiera cuenta que estaba vacía

Lo siento pero no, no y NOOOOOOO

Hace ésto una tienda seria señores?

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose76

#65
Me alegra saber que te envían unos nuevos, no podía ser de otra manera, las tiendas tiene un Stock, si en el surtido que les aparece no les cuadra con lo que tienen en tienda te los envían sin rechistar.

O bien han leído este hilo, que... Mamma Mia, la que hemos liado ;)

De todas formas y en caso de que sea un error de s.s yo me pregunto:

La persona que se encarga de envíar los paquetes no se dió cuenta al enviar o empaquetar la caja de que no estaban los auriculares?

Vaya..es que unos HD700 no son unos in-ear... Bueno, sea como sea la cosa ha acabado bien y me alegro.


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

akagista

Me alegro, chinarro, que ya te hayan resuelto la cuestión. Pero el disgusto no hay quien te lo quite.

Deberían disculparse seriamente y hasta tener un detalle contigo.

(Creo que esto último va a ser que no).

D2Cowones

Yo creo más bien en lo que ha dicho azelais, empresa familiar y creo que a veces van saturados.

En mi último pedido, me llegó un cable rca cuando lo había pedido xlr. Hablé con Ernesto un jueves tarde y el lunes por la mañana ya lo tenía solucionado.

Me alegro que todo haya acabado bien!  :pulgar:

Richard1979

Cita de: D2Cowones en Julio 12, 2012, 21:15:46
Yo creo más bien en lo que ha dicho azelais, empresa familiar y creo que a veces van saturados.

En mi último pedido, me llegó un cable rca cuando lo había pedido xlr. Hablé con Ernesto un jueves tarde y el lunes por la mañana ya lo tenía solucionado.

Me alegro que todo haya acabado bien!  :pulgar:

Cualquiera puede tener un fallo, y si saben rectificar, pues no hay problema.

Pero enviar una caja vacía de unos auriculares que deben pesar lo suyo...

En fin me alegro de que Chinarro tenga sus auris, por mi lado intentaré evitar esta tienda!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

abroba

Cita de: villegas63 en Julio 12, 2012, 20:32:07
:plas: :plas: :plas:

Me alegro de que acabe bien.

Algo para recapacitar. La unión que existe en este foro a poco que pasa algo relevante.  ¡Cinco páginas en unas horas!

Me gusta pertenecer a este sitio.  ;D

Manuel.

TOTALMENTE OK ! Enhorabuena por Chinarro y también por todos nosotros.  :birras:

Bien está lo que bien acaba... pero no deja de ser cierto que algo raro a pasado, que el trato no ha sido el más correcto y que una disculpa en toda regla era la primero que debería haber llegado. Esto último lo digo más como vendedor que como comprador. Desde ya, seguro que me lo pienso dos veces antes de comprar en SS.

Cita de: akagista en Julio 12, 2012, 21:12:17
Me alegro, chinarro, que ya te hayan resuelto la cuestión. Pero el disgusto no hay quien te lo quite.

Deberían disculparse seriamente y hasta tener un detalle contigo.

(Creo que esto último va a ser que no).

Ya que Akagista saca lo del detalle y para que no sea dicho que siempre hablamos de lo que sale mal, os cuento que en Nivell10 de Bcn una vez se despistaron y me enviaron unos pads por otros. Lo resolvieron y tuvieron el detalle de proponerme un descuento para una próxima compra.  :pulgar:

Salu2 a tod@s!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

FRR

Felicidades, Chinarro. Ahora, a esperar que la caja nueva te llegue bien.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Alcaudon

Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien chinarro, no me quiero ni imaginar el susto que te has debido llevar cuando has abierto la caja y has visto que estaba vacía  :o :o :o.

Lo que más me alucina de todo es que te hayan pedido que les devuelvas la caja, lo que, asumo, significa que a alguien le van a vender unos HD700 de demo como si fueran nuevos :juer: :juer: :juer: :juer:.

Míralo por el lado positivo, te has salvado por los pelos de que te dieran gato por liebre ;D.


azelais

CitarLo que más me alucina de todo es que te hayan pedido que les devuelvas la caja, lo que, asumo, significa que a alguien le van a vender unos HD700 de demo como si fueran nuevos .


No necesariamente. Aunque los vendan indicando que osn ex-demo, es necesaria, al menos importante, su propia caja.

Sea como sea, lo importante es que está solucionado.

Arkadi

Chinarro, menos mal. Lo siguiente es que nos digas como suenan cuando los recibas, que yo tengo muchas ganas de saber como suenan.
Un abrazo
A.

cmac

#74
Genial, todo resuelto!! Ahora solo queda esperar que los auriculares vengan con su caja  :juer: