Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone 4s

Iniciado por juank1200, Junio 16, 2012, 11:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

juank1200

Os saludo a todos, acabo de llegar al foro. He estado leyendo en el foro  y alucino con vuestros conocimientos .Me gustaría me ilustraseis sobre unos auriculares para el iPhone que me llegara la próxima semana. Mi presupuesto es entre 50-70 €, y había pensado en que fuesen intra, salvo que me aconsejéis otra cosa. MUCHAS GRACIAS

MegalomaniaC

Bueno, no son lo que buscas pero yo el 4S lo llevo con unos K450 y van increibles.
Lereleeeeeeeeeeee

yugas

Si puedes estirarte hasta los 90 euros aprox. vete a por los Shure se-215. ;)

juank1200

Gracias chicos me pongo a buscar los modelos que me indicáis.

Ghetto

Si puedes irte a los 130 euros  ;D te diría los Vsonic GR07.

Los Phonak PFE112 también son apuesta segura.

Saludos.,

Arkadi

Ha dicho 50-70 € y ya le estáis doblando o triplicando el presupuesto.
En auriculares grandes y abiertos, para no salir de casa, comprate unos Grado SR60i (fliparás).
Con carácter más portable, unos Creative Aurvana Live, o unos AKG K450 que ya te han recomendado, ambos son muy dignos, y cerrados.
En la clase IEM lo tienes más complicado por el precio (las grandes ofertas empiezan a partir de 120 euros, como los Radius, los TripleFi 10, incluso los Brainwavz B2...). Por debajo de 100 euros busca unos Hifiman RE0 (analíticos, muy buenos).

Suerte
A.

Jose76

Cita de: yugas en Junio 16, 2012, 15:01:59
Si puedes estirarte hasta los 90 euros aprox. vete a por los Shure se-215. ;)

Yo tuve los SE210, son idénticos pero sin cable reemplazable y me encantaron. Los Se215 los tienes en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Shure-SE215-CL-Auriculares-aislamiento-ruido/dp/B004U9NH3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339969655&sr=8-1

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

silver72

busca algo de segundamano, en este foro tienes unos klipsch custom 3 que son una maravilla, y en el foro hermano tienes un par de ofertas irresistibles, echa un vistazo y verás. :juer:

Carlos

Yo diría que los IEMs empiezan a ser potables en los shure 215, tanto por sonido como por comodidad, construcción y durabilidad. Estás de suerte con los 90€ que cuestan, porque hace unos años por menos del doble poca cosa había :). Pero en fin, últimamente salen tantos auriculares al mercado que es posible que haya más cosas. Es una gama en la que si eres aficionado no pones mucho interés ;).

Por supuesto, compra en una tienda que distribuya oficialmente el producto que hayas elegido y pasa de los chollos de eBay. No sólo tienes un elevado riesgo de que te timen con una falsificación, sino que la garantía sólo te cubrirá si tu producto es oficial.

Cabillas

Otra posibilidad:

Los habrá mejores en calidad precio, pero lo tendrán que demostrar. Comprados usados en torno a 70€, con un perfil muy divertido y muy buena definición.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

juank1200

Acabo de encontrar una oferta de unos denon AH  C751 a 69 euros mas 6,90 de gastos de envio que estaban marcados en 199 €; que os parecen, merecen la pena?                                                                                                                                 

Como siempre,  gracias

juank1200

Sigo con la búsqueda. Ayer probé en Fnac unos  marshall major y alucine. ¿ Suenan así los Shure 215?, es que estos no se pueden probar, pero me atrae lo fácil que son de llevar, y la comodidad de la que habláis .  Gracias