Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares por favor (Presupuesto 50€)

Iniciado por onlydz, Julio 06, 2012, 02:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

onlydz

Primero de todo presentarme porque este es mi primer post, ahora vamos a lo importante, tengo un ipod nano de ultima generación y busco unos auriculares estilo in-ear o over ear para escuchar todo tipo de música pero sobre todo electrónica, me gustaría que tengan sobre todo buenos bajos, para ir por la calle y llevarlos cómodamente, escuchar en casa relajado y dispongo de un presupuesto de 50 euros. He mirado muchos modelos pero como no los he probado no puedo decidir cual es el mejor para mi asi que os pido vuestra opinión. Espero que me podáis ayudar Muchas gracias :)

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

onlydz

Parecen unos buenos auriculares la verdad, gracias por tu propuesta pero ahora estoy dudando entre esos o los Sony MDR-XB500 que por lo que he visto en reviews los ponen a la altura de los beats studio, os dejo el link de los auriculares y si alguien me puede hacer una comparativa se lo agradeceria :D

http://www.pixmania.com/es/es/10798391/art/sony/cascos-mdr-xb500-negro.html

xcd1947

Poner unos auris a la altura de los beats studio, o cualquier orejero beats, es ponerlo a un nivel muy bajo, suenan realmente mal, y sobre todo esos precios, en fin, cosas de la moda.

onlydz

En esos temas todos sabemos que estan sobrevalorados, pero, los beats pro de 340 euros no suenan mal del todo, aunque logicamente por ese precio... los que si son una autentica basura son los solo HD. Pero entre estos dos modelos cuales recomendais?

http://www.pixmania.com/es/es/10798391/art/sony/cascos-mdr-xb500-negro.html
http://www.madridhifi.com/producto/auriculares-dj/akg-k-518-dj-auricular-518-auriculares-cerrados-cascos/page-1

Busco un buen bass asi que para mi los apropiados serian los sony pero no se si los demas sonidos pierden calidad.

xcd1947

yo te recomendaría los sony, pero los xb700, en alternate estaban barato.

onlydz

Los acabo de buscar y no los tienen ni en stock, pone plazo de entrega desconocido ademas por lo que me he informado los xb700 tienen los graves y el bass demasiado exagerado, y en cambio los 500 dicen ser mas equilibrados.

xcd1947

Cito textualmente : "adquirí primero los XB500 porque me parecieron muy buenos en cuanto a sonido, pero no había probado los xb700 pues llegaron un poco después al Sony Store. Cuando los probé, quedé encantado con su sonido  . En lo personal, me parecieron más detallados y con graves más presentes pero con más calidad en comparación con los xb500. Obviamente, me deshice de xb500 y adquirí los xb700"
Es del foro hermano reproductormp3.

onlydz

No dudo que sea asi, pero alguna review he visto lo contrario, aun asi se me salen del presupuesto, los ahorros no me dan para mas jajaj

onlydz

charli3

Te recomendaria los XB500 pero la portabilidad es un problema debido al tamaño. Yo no los usaria en las calles  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

onlydz

y algun auricular que me pueda dar las prestaciones del xb-500 y sea mas portable para llever por la calle?

xcd1947