Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y consejo sobre auriculares

Iniciado por anler, Octubre 14, 2012, 19:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

anler

Hola, soy anler y en primer lugar quiero agradecer a todos los que han dejado aquí algún comentario porque siempre son de mucha ayuda. A base de leer aquí y en otros foros, he conseguido tener más claras algunas cosas. Sin embargo, sigo con dudas, como era de esperar.
       En segundo lugar, lanzo mi petición de ayuda para todo aquél que quiera rersponder. Quiero comprar unos auriculares. Para qué uso??, pues para juegos, oir música en pc y pelis en tv. Como se puede ver, un poco para todo. En cuanto a con o sin cable??, pues no descarto opciones. Sé que muchos me diréis que los inalámbricos no dan la misma calidad que los otros, pero valoro la comodidad (al menos de momento). Por supuesto, los quiero cómodos, ya que si me da por estar varias horas con ellos, no quiero muchas molestias. Abiertos o cerrados??, tal vez mejor cerrados para no molestar, aunque tengo alguno visto que es abierto y bastante buena pinta (tampoco me cierro en banda). El precio?? por lo que veo la cosa va a estar en torno a los 150€.
       Os pongo algunos que creo se pueden acercar a lo que quiero y ya me decía vuestra opinión:

-Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless
                -Sennheiser RS 170
                -Sennheiser HD 598
                -Sennheiser PC 360 G4ME

Hay algo que no me queda claro. Con los Sound Blaster y los pc 360, el tema de la consola creo que lo tengo solucionado, e imagino que para tv y pc no habrá problema. Mi duda está en si los RS 170 y HD 598, me pueden servir para la xbox??, necesitaría algún adaptador aparte??, por casualidad los traen??. No quiero extenderme más. Gracias a todos

scarletbegonias

Hola Anler,

Hace ya unos 7 meses regalé al hijo de una buena amiga, 17 años, un DAC y Amplificador de aurucilares Audioengine D1 y unos Sennheiser HD-598, ambos los rodé previamente con música y he de reconocer que los Senns HD-598 me parecieron unos auriculares de muy buen nivel (tengo unos Grado RS-1 y unos Denon AH D7000 y por lo tanto sede lo que hablo), él además de escuchar música con ellos, los utiliza mucho para películas y videojuegos y siempre dice (y sus amigos) que son fantásticos para la consola y la tv. Los HD-598 requieren alrededor de 150-170 horas de rodaje.

Saludos,

Ramón

anler

Muchas gracias Ramón por tu ràpida respuesta. Coincide tu opinión con la de más gente que vi en algún foro. Si además me dices que se pueden usar con la consola, ya voy avanzando con la elección final. Tendré que mirar con más detenimiento qué cables trae los Senheiser para confirmar que me irían el consola.
De nuevo muchas gracias y si alguien más se anima a opinar, será aceptad@.

scarletbegonias

Si mal no recuerdo Jack 1/4 (el grande) con adapatador para mini jack, el chico al que se los regalé nunca ha tenido ningún problema con las consolas.

Saludos

muduni

tambien tendria en cuenta los audio technica AD700

anler

Gracias a ambos (Ramón y muduni) por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta. Los technica AD700 están algo difíciles de encontrar y cuando los pillas por ahí veo que se encarecen.