Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda: auriculares cerrados hasta 120 €

Iniciado por ishmaelk, Julio 04, 2012, 10:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

ishmaelk

Hola a todos.

Me gustaría pedir vuestra ayuda para encontrar unos auriculares cerrados, over ear.

Me gustan más los abiertos, pero los utilizaría en el trabajo y en alguna ocasión, para ir por la calle, de modo que me gustaría algo de aislamiento.

Escucho de todo, incluida música clásica, pero sobre todo rock y algo de electrónica. En general, escucho música en casa o con el ipod, en formato ape lossless. Procuro que los archivos que escucho sean de calidad.

No me gustan los auriculares con graves ampulosos que ahoguen el resto del espectro.

Me gusta el sonido de los auriculares Grado, pero me gustaría que fueran unos cerrados, y que fueran más portables, sin cables larguísimos de 3 metros.

No me gusta en general la neutralidad del sonido de los Sennheiser.

Tengo un amplificador de auriculares PA2V2.

Mi precio límite son unos 100 o 120 €. Sin embargo, podría subir un poco el umbral, si creyera que vale la pena.

¿Alguien puede hacerme alguna propuesta?

Gracias.

spoiler

Hola Ishmaelk.

Te recomiendo los Shure SRH-840. Creo que cumplen con todo lo que dices y tienen un puntito más tirando a Grado que a Sennheiser.

ishmaelk

Tienen buena pinta.
¿Alguien tiene los KRK KNS 6400?

silver72

Cita de: spoiler en Julio 04, 2012, 11:54:08
Hola Ishmaelk.

Te recomiendo los Shure SRH-840. Creo que cumplen con todo lo que dices y tienen un puntito más tirando a Grado que a Sennheiser.

+ 1

oscarboxi

Voto por los Shure 840 o los Beyer DT-250, aunque no he probado ninguno espero hacerlo en esta semana o la siguiente. Los ya conocidos Aurvana Live tambien son una buena opcion, por 50€ no puede decepcionar a nadie, y estos si que los tengo y me encantan, el unico problema es que no aislan demasiado.
NO compres en Audiophonics.fr

charli3

Cita de: ishmaelk en Julio 04, 2012, 12:17:21
Tienen buena pinta.
¿Alguien tiene los KRK KNS 6400?

Los KNS 8400 a menudo son mencionados como superiores a los shure, aun no hago la comparacion personalmente.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL