Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda Splitter RCA

Iniciado por jarube, Julio 03, 2012, 08:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Veréis, quiero conectar dos fuentes al M1 HPA por RCA (DAC y lector de CD) pero el M1 solo tiene una entrada, que me recomendáis para no perder calidad o la menos posible?

Tengo un Splitter de Audioquest para conectar al DAC dos fuentes por coaxial (PC y CD) concretamente este:

Sería una buena solución?

Saludos y gracias

FRR

Hola Jarube,

Desde mi experiencia, todo dependerá del voltaje de salida de tu fuente y de cómo se reparta la señal. Usé un splitter como el tuyo en dos lectores de CD y el sonido distorsionaba, pero en un dac Beresford ha sido mano de santo. Solo lo sabrás haciendo la prueba. Había una fórmula para calcularlo pero ahora no encuentro la página.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

jarube

Gracias FRR, como ya tengo un splitter de Audioquest pediré otro y probaré a ver que pasa. De todas maneras si alguien me puede recomendar algo mejor que este splitter estoy abierto a sugerencias. Gracias.

Saludos

xcd1947

Cita de: nostoy en Octubre 27, 2012, 11:36:30
Y ese enlace a una web de zapatos ????, no te has confundido d hilo.., pero bueno, esto es trabajo de los moderadores .....Disculpad. oo) 8)
Se le habrá ido el copiar y pegar 2 veces >D