Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador Denon D2000

Iniciado por super_bros9, Julio 02, 2012, 23:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

super_bros9

hola a todos, este es uno de mis primeros mensajes en el foro, y aunque no me guste, es para pedir ayuda o consejo, me gustaria intervenir mas y ayudar, pero viendo la gente que se mueve por aqui uno ve que le queda todavia mucho por aprender y se limita a leer e intentar dejar algunas cosas claras, tarea costosa en este mundillo, en el cual no se por que me he metido ya que es una perdicion XD

Bueno al lio, estos son mis primeros auriculares de gama alta, o al menos para mi, visto lo que se maneja por estos lares..., vengo de unos superlux hd668b y una asus xonar DG, la cual esta moviendo mis d2000 actualmente, pero se nota que les hace falta algo mas, no se explicarlo, pero piden mas y habra que darselo jeje

mi presupuesto no es tan amplio como para comprar un ampli y un dac de 1000€ cada uno, no se si me explico. Sabiendo que los d2000 han cosatado en torno a 220e nuevos, (aunque de segundamano, tenian unas horas de uso)... el presupuesto para un ampli y un dac que fuera acorde al precio de los d2000 seria de entorno a los 200€ en total, creo que con eso deberia bastar para darles vidilla y sacares el 95% por lo menos, ya que segun he leido no piden demasiado tampoco.

Uso como fuente el pc el 99% del tiempo con estos cascos por si sirve de algo, me da miedo hasta ponermelos jajaja, como para sacarlos de casa.....

saludos y gracias

pd: puede que el tema este mas que hablado, pero solo encuentro recomendaciones bastante caras como el Burson o cosas del estilo y eso se me va del presupuesto...

xcd1947

Nas que el ampli, un dac es lo que te hace falta.

Cabillas

O mejor un ampli con dac, en ebay encontrarás muchos, pero yo no compraría ninguno que no estuviera recomendado aunque tuvieras que estirarte un poco. Habría que buscar uno que no enfatizara graves ni agudos.

Aquí va una propuesta aunque subirá un poco los agudos:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5601.msg65617.html#msg65617

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

O La asus stx si lo va a usar con un sobremesa.

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Julio 03, 2012, 10:29:27
O La asus stx si lo va a usar con un sobremesa.

Estupenda recomendación para tus necesidades.

super_bros9

gracias por las respuestas, aunque el ampli+dac que comenta cabillas tiene buena pinta, no he oido hablar de del, asi que me lo apunto pero me gustarian algunas opciones mas jeje

en cuanto a la stx, es la primera que pense, pero no sabia si estaria a la altura en cuanto a ampli, o si iria bien con los d2000, es decir se escucharan bien?

he visto tambien la asus xonar essence one, que me decis de ella?

de este que se vende en el foro, mereceria la pena estirarse?
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8410.0.html

por ultimo he visto el Musical Fidelity V8P, pero estoy un poco perdido.... si me recomiendan uno de ello o otro que no haya puesto para leer un poco sobre el y buscarlo a buen precio lo agradeceria

gracias y saludos

yugas

Hrt Streamer II (dac) + Matrix M-Stage.

Es lo que estoy usando ahora con mis Ah-d2000 y la calidad es muy muy buena ;)

super_bros9

Cita de: yugas en Julio 03, 2012, 21:44:30
Hrt Streamer II (dac) + Matrix M-Stage.

Es lo que estoy usando ahora con mis Ah-d2000 y la calidad es muy muy buena ;)
creo que habia visto en algun lado que recomendabas esa confi, pero cuanto sale el pac de las dos cosas?

y otra cosilla, he visto que el dac de la asus stx, es bastante bueno, el que pones es mejor peor parecido...?

saludos

yugas

El ampli sobre los 215 euros, puesto en casa.
Y el HRT Streamer sobre los 140-150, las 2 cosas las puedes encontrar por ebay.

Es una combinación fantástica por el precio, el Dac Hrt Streamer no sé cómo quedaría en comparación con la stx. Lo que sí te puedo decir es que lo ponen como uno de los mejores Dac hasta los 300 euros, si no el mejor.

Saludos.

super_bros9

la verdad es que tiene muy buena pinta pero se me va un poco de precio, la stx la puedo encontar por unos 150/160€ y no he oido halar mal de ella, veo que por menos de 200€ es la mejor combinacion dac+ampli sino me equivoco...

que tal casa la stx con los d2000?

saludos

gahan

En head-fi.org puedes leer muchos comentarios acerca de como se llevan el Nuforce Icon HDP y los D2000, personalmente es una combinación que no he podido escuchar, pero en el foro que te indico hay muy buenos comentarios y por lo que dicen, controla muy bien los graves de tus Denon.

super_bros9

Cita de: gahan en Julio 04, 2012, 18:16:46
En head-fi.org puedes leer muchos comentarios acerca de como se llevan el Nuforce Icon HDP y los D2000, personalmente es una combinación que no he podido escuchar, pero en el foro que te indico hay muy buenos comentarios y por lo que dicen, controla muy bien los graves de tus Denon.

jajaja, gracias por el comentario,siempre son bienvenidos y mas si son constructivos, pero creo que tus intenciones son otras jeje ;)
tranquilo que si leo bien sobre el igual te lanzo alguna ofertilla
saludos

danpan

Yo tengo los D2000 con un DacMagic Plus y un Lehman Rhinelander y la calidad es EMHO... altísima. Orejeros y ampli, se llevan de cine; aunque este ampli me gusta más aún con los HD650 (que también son algo más difíciles de mover). La pega del DacMagic es que se dispara de presupuesto pero he leído muy buenas críticas acerca del HRT Streamer II, que lo tienes nuevo a 149€ en tienda física en Madrid.

super_bros9

Perdonad por haber tenido esto parado, pero he estado algo liado...

Finalmente tras haber leido y leido, creo que el conjunto Hrt Streamer II (dac) + Matrix M-Stage, es el ganador, el cual es el que comenta yugas. Parece ser que el Dac es el mejor calidad precio sin irte a algo de 1000€ por ejemplo, y lo mismo con el Ampli, y ademas hacen buena pareja....

Pero me surge una duda, puedo conectar estos altavoces a la vez que los auriculares y decidir por cual sale el sonido?
http://www.avihifi.co.uk/adm9.html

Por ultimo, he visto que ahora el Hrt Streamer II no es redondeado, sino con forma de trapecio, sigue siendo el mismo? resuelto abajo jeje, una duda menos

Saludos

PD: Tambien he visto el dac del Matrix M-Stage, que es igual y esteticamente queda genial, pero no he encontrado nada de info sobre el, es mejor que el  Hrt Streamer II?
PD2: ¿merece la pena el sobreprecio del Hrt Streamer II al Hrt Streamer II+?

Jose76

Cita de: super_bros9 en Agosto 26, 2012, 22:03:53
Perdonad por haber tenido esto parado, pero he estado algo liado...

Finalmente tras haber leido y leido, creo que el conjunto Hrt Streamer II (dac) + Matrix M-Stage, es el ganador, el cual es el que comenta yugas. Parece ser que el Dac es el mejor calidad precio sin irte a algo de 1000€ por ejemplo, y lo mismo con el Ampli, y ademas hacen buena pareja....

Pero me surge una duda, puedo conectar estos altavoces a la vez que los auriculares y decidir por cual sale el sonido?
http://www.avihifi.co.uk/adm9.html

Por ultimo, he visto que ahora el Hrt Streamer II no es redondeado, sino con forma de trapecio, sigue siendo el mismo?

No, es al revés, el redondeado es el nuevo, creo que sólo ha cambiado la forma y han añadido unos LEDS.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.