Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chollos y ofertones musicales por la red (amazon, fnac, ebay,...)

Iniciado por herdom, Julio 02, 2012, 20:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Hola herdom,

Tienes toda la razón, te pido perdón. Estoy ahora mismo con el ampli y no pude evitar poner el comentario, porque es cierto, si se tiene un buen equipo se necesitan buenas grabaciones o no sirve para nada.

Pero calladito hubiera estado mucho más guapo, y mira que me hace falta. El título del hilo es perfecto. Sorry again.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Howard Wolowitz

No seas tan duro Cabillas :juer:, que aquí al igual que en otros foros se nos pira la pinza y empezamos hablando de A y acabamos en Z. :juer: ;) ;) ;)

Saludos
Y si no.....Stax

Vedder

a mi me parece muy interesante el hilo.....y el comentario de mi tocayo  ;)

lennon

Bueno, volviendo al tema principal os voy a recomendar el último lp de nacho vegas edición vinilo, en la fnac, esta a  muy buen precio, yo me lo pille el dia que salio a la venta por casi el doble.... pero valio la pena. por cierto incluye la edición en CD, DR7.

http://musica.fnac.es/a423115/Nacho-Vegas-La-zona-sucia-Edicion-vinilo-sin-especificar?PID=74
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

herdom

Cita de: Raul_77 en Julio 05, 2012, 23:04:15
Hola herdom,

Tienes toda la razón, te pido perdón. Estoy ahora mismo con el ampli y no pude evitar poner el comentario, porque es cierto, si se tiene un buen equipo se necesitan buenas grabaciones o no sirve para nada.

Pero calladito hubiera estado mucho más guapo, y mira que me hace falta. El título del hilo es perfecto. Sorry again.

Saludos, Raúl

Hola Raul, lo he dicho sin ningunan acritud, todos hemos metido comentarios fuera de hilo en algun momento, yo el primero, pero claro tu opinion, experiencia y sabiduria crea tal expectacion en este foro que muchos compañeros se interesan inmediatamente por lo que propones, entre otros yo, que te he pedido muchas veces tu siempre acertada opinion sobre este mundo (tengo de camino un T-Amp  ;D), y lo que podria ser un comentario sobre la conveniencia de comprar segun que cds o vinilos puede se convierta en un maremagnum... total , que creo que el espiritu del foro  puede ser de lo mas interesante para aquellos a los cuales todavia nos gusta comprar algun cd de vez en cuando ;)

Por otra parte y como consumidor, soy el primer que se indigna cuando tengo que pagar por un trabajo mal realizado, cuando no tiene una explicacion demasiado logica, ya que con los medios de los que se dispone hoy en dia costaria lo mismo hacer las cosas como dios manda.

Espero con impaciencia que pronto desveles el "secreto" que te tienes guardado de momento para ti, ya que seguro sera una muy buena noticia, entre otras cosas para nuestros bolsillos  ;D

Un abrazo  a todos  :birras:

herdom

Cita de: D2Cowones en Julio 05, 2012, 18:50:28
Por desgracia los amantes del rock durete, metal y otras malas hierbas lo tenemos crudo  :'(

Cuanta razon tienes, pero es que no tenemos mas cojones que tragar o dejar de disfrutar con la musica que nos agrada, no hay alternativa :juer:
Cuanto envidio a la gente que escucha musica clasica, grabaciones increibles y a precios de derribo.

Raul_77

Citarque con los medios de los que se dispone hoy en dia costaria lo mismo hacer las cosas como dios manda.

Peor, hacerlo mal sale más caro. La grabación original acostumbra a estar perfectamente hecha, hay que añadirle procesado extra para estropearla. Doblemente absurdo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Vedder

bueno, de todas formas si que hay alguna que otra grabación rockera mas que decente  ;), aunque también hay que ver lo que piensan/pensamos algunos que es rock!

herdom

Cita de: Vedder en Julio 06, 2012, 01:05:38
bueno, de todas formas si que hay alguna que otra grabación rockera mas que decente  ;), aunque también hay que ver lo que piensan/pensamos algunos que es rock!

De los 90 a esta parte, poquita se salvarian de la quema  >D

cabessón verde

Cita de: cabessón verde en Julio 05, 2012, 12:19:13

Hola Raúl,

Algunos estamos en áscuas para saber "cuál" es el nipón en cuestión...

Saludetes  :)

Raúuulll... aún sigo con la curiosidad y el morbo por bandera (y no la de japón, precisamente...) ¿qué ampli es, porfa?

Curiosidad malsana... o audiófila recalcitrante  :D

Saludetes diversos.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

MadMardigan

En amazon.es hay un 4x20 en CDs y entre los CDs está este a 6.99 que me parece que está bien de precio: