Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Sandisk Sansa Clip

Iniciado por Bebetinho, Junio 30, 2012, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Buenas, he comprado un Sansa Clip de 4 Gb debido a las buenas críticas que tiene y ahora necesito unos auriculares que cumplan con esto:

- que sean intrauriculares (creo que se dice así), quiero decir los que se introducen en la oreja.
- que sean cómodos.
- que aislen MUCHO, me gustaría si es posible no escuchar nada de nada del exterior.
- el tipo de música a escuchar sería pop-rock, clásica no
- 40-50 € como máximo.

¿qúe me podéis recomendar?

Un saludo y gracias.

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

xcd1947

Mira unos brainwavz, m1, m2, m3 o m4, cada uno tiene un perfil diferente.

charli3

Los dB Logic EP-100 van muy bien con pop y rock alternativo, estan bajo tu presupuesto.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Bebetinho

Gracias por vuestra ayuda.

xcd1947: creo que la cosa va a estar entre los Brainwavz m2 y los Soundmagic e-10
¿los has probado?, ¿cual te parece que aisla mejor?

charlie3: creo que los voy a descartar por ser más difíciles de pillar y por las buenas referencias de los 2 anteriores.

Saludos.

xcd1947

No he probado ninguno, lo que si, que los brainwavz son admirados por su comodidad. En esa gama, el aislamiento no es perfecto, pero si decente. Y por ultimo, los e10, gustan mucho para electrónica, los m2 son mas todoterrenos, el m2 es mas bajista.

ghghjjj

Yo me estiraría un poco y me iría a por los HD-25

-----------------------------------

Gafas Ray Ban

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sgrd

Aquí estan muy bien de precio los Yamaha, y no lo dudes, a calidad/precio yo iría, si te van los bajos, a por los yamaha eph-100: http://www.connexio-online.com/index.php?route=product/product&product_id=464 o si quieren que sean mas analíticos los vsonic gr07: http://www.ebay.es/itm/Vsonic-GR07-grey-/320933554850?pt=US_Headphones&hash=item4ab9216aa2.

Como otra opción yo miraría los Phonak, que por el foro se venden de vez en cuando y los puedes pillar por unos 75€ con los tres filtros y tienes un 3 en 1, en cuanto a perfiles y son bastante cómodos.

Bebetinho

Gracias por haberme liado más  >(

En serio, no dudo que los yamaha sonarán muy bien pero es que no estoy seguro de pagar ese dinero por unos auriculares
que van a ir con un reproductor de 30 €.
Suelo escuchar casi siempre por medio de altavoces (me gusta más) y los auris serían para contadas ocasiones
(de noche para no molestar, y poco más).

En todo caso, sabéis si esa tienda de los Yamaha es de fiar?, sabéis cuanto son los gastos de envío?
Podría pensarmelo.

Saludos

sgrd

Si los vas a usar poco tira por unos m1 en zococity, los Yamaha son casi 10€ euros el envió, y son de Andorra, para mí, una desventaja ya que si les haces una transferencia te cobran mas el no ser Unión Europea por lo que tienes que pagar online (dar numero de tarjeta) y eso no me gusta mucho, aunque a muchos otros os parezca una tontería.

Bebetinho

Ok, de acuerdo. Seguramente me decante por los m1 o los m2.
Gracias.

gusitox

De la gama EX se Sony has probado algo,para mí son brutales lo bien que suenan.

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

silver72

Hola , ni los brainwavz M1 ni los M2 te van a insonorizar muccho, los m3 algo ( pero poco ) más. Son intrauditivos de inserción poco profunda.

Todos ellos y los soundmagic E 10 están muy bien en cuanto a relación calidad- precio, pero yo estoy alucinando con los M3, son una pasada.

S te interesa mucho el aislamiento y que no se te salgan, yo miraría de éste tipo :

Son los soundmagic e 30, que no he probado pero creo que el perfil es parecido a los e 10.

Si pudieras estirarte hasta los M3 por sonido alucinarías. Si lo que prima es el aislamiento los e 30, y si no los PL 30 que aunque dices que se te han roto yo llevo trasteando con ellos 2 años sin problema. Y les doy mucha tralla, ya que salgo a correr con ellos. Un saludo  :)

Bebetinho

Cita de: gusitox en Julio 11, 2012, 23:18:00
De la gama EX se Sony has probado algo,para mí son brutales lo bien que suenan.

Saludos

No los he probado, mi experiencia con auriculares es poca o casi nula.
Aparte de los típicos que traen de serie los reproductores he tenido unos Creative (creo que los EP-630 o algo así),
que no me gustaron nada por cierto.
Tomo nota de tu sugerencia

Bebetinho

Hola Silver72, la verdad es que el aislamiento sí que es para mí una prioridad.
Sobre los Soundmagic e-30,  ocurre que acabo de probar unos Shure SE215-CL, que por lo que veo son similares
(en cuanto a forma) y no me sonaban nada. Seguramente parte de culpa es mía porque estos auriculares no se como
coj.. se ponen  :juer:.
Seguramente soy un torpe, lo sé , intuyo que con los soundmagic me ocurrirá lo mismo, no?

Podría estirarme hasta los M3, pero si como dices no aislan demasiado , pues no sé...

"y si no los PL 30 que aunque dices que se te han roto..." :¿dónde he dicho yo eso  :o'

Gracias por tu aportación.