Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección auriculares DJ, duda entre varios modelos (50-80€)

Iniciado por adrivid, Junio 29, 2012, 09:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

adrivid

Hola.
Soy nuevo por aquí. He visto que hay gente que domina bastante sobre todo el mundillo de auriculares.
Necesito cambiarme mis auriculares. Básicamente los necesito para pinchar música, aunque también los utilizaría para escuchar musica por la calle.
Necesito unos auriculares cerrados, que aislen bien. El presupuesto que tengo es de 50-80 euros más o menos), aunque podría estirarme algo más.
He leído buenas críticas del AKG K-518 DJ. También me he mirado los Allen & Heath Xone XD-40, los Shure SRH550 DJ, los Sony MDR-V55, los Denon DN-HP 500S y los Pioneer HDJ-500.

Os agradecería que me pudieseis ayudar en la elección, ya que no sé por cual decantarme.

Muchas gracias de antemano. :)

charli3

Hola y bienvenido.
Que auriculares posees actualmente? que tipo de musica te gusta?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Theoneangel

Dimante

Junto a la recomendación de los hd25 que te ha dado Theoneangel, que me parece incuestionable, toma en consideración estos dos modelos que por precio y calidad me parecen muy apropiados:

http://www.thomann.de/es/sony_mdrv700dj.htm
http://www.thomann.de/es/akg_k_181_dj.htm

Me inclinaría por los akg, pero reconozco que los sony tienen mucha solera en esto y un sonido de gran calidad. Me sorprendieron lo bien que iban desde un ipod, por ejemplo.

Suerte con la elección.

Arkadi

Cita de: Theoneangel en Junio 30, 2012, 22:04:16
Yo me estiraría un poco y me iría a por los HD-25

Es cierto que son más caros, pero la inversión en los HD25 dará más rentabilidad a largo plazo (más duraderos, mejor sonido general, menos aparatosos, más discretos para ir por la calle, más apropiados para pinchar...).

A.

GonzaloM

HD 25-1 II sin duda aunque sean más.caros son mucho mejores
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

charli3

Cita de: Theoneangel en Junio 30, 2012, 22:04:16
Yo me estiraría un poco y me iría a por los HD-25

La version HD-25 "SP" es mas economica, pero la disponibilidad a veces es un problema.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

PakitoG

Hola, yo la verdad estoy de acuerdo en que merece la pena gastar algo más si realmente quieres disfrutar de ellos. Al final si te compras algo barato y no te convence es como tirar el dinero. Yo me he comprado hace poco unos en esta tienda y me han salido muy bien, claro que los mios son para ir por la calle pero buscando, buscando, también vi estos otros que creo tienen buena pinta para lo que tu dices. http://www.atsoluciones.com/audio-profesional-auriculares/m-audio-studiophile-q40-es
Saludos
Paco