Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cuales me recomiendan???

Iniciado por evangled, Junio 24, 2012, 20:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

evangled

Ante todo dejen que me presente, este es mi primer post en el foro (el primero de muchos espero) el audio y la música siempre me gustaron (en ese orden) y hasta se podría decir que han sido parte de mi vida pues naci y crecí en el segundo piso de la tienda de vinilos de mi padre.      En fin (nostalgia aparte)

Con el tiempo empecé a desarrollar aun más el gusto por la música y sobre todo por el audio y soy de escuchar de todo a excepción de canciones con guitarras muy estridentes y hip-hop, mi orientación va mas por el lado del Rock clásico, indie folk, música clásica y electrónica (más que nada por la intensidad y variedad de sonidos que pueden obtener y lo que logran componer con estos)

Desde hace buen tiempo sigo usando mi viejo MD portátil (pues me niego a comprarme MP3 alguno) pero todos decaemos en algún momento y ahora por cuestiones de tiempo tengo que optar por un equipo portátil mas practico que mi MD.

Así que lo que estoy oyendo son canciones en FLAC usando un equipo android con el reproductor POWER AMP (que tiene un ecualizador decente) y un amplificador portátil IBASSO T5 mi consulta va obviamente por los auriculares pues en mi país (Perú) no hay un mercado muy desarrollado para este tipo de aficiones (pero como abundan los Skull Candy y los Beats) aparte de algunos auriculares pero de gama baja (Sony, Phillips, etc.)

Solo he podido guiarme por los reviews de distintos foros y de ellos logre depurarme varias dudas y al final tendré que hacer lo que se supone no se debe hacer, COMPRARME UNOS AUDIFONOS SIN OIRLOS, según lo que vengo leyendo estoy en la indecisión de mandarme traer unos AH-D7000 o unos RS1i , tal vez sean demasiado material por así decirlo para el equipo portátil que tengo pero prefiero gastar algo mas y comprarme unos que sepa que no cambiare en un buen tiempo.

Así que recurro a alguno de ustedes que haya probado estos audífonos y según lo que les eh venido comentando sobre mis gustos particulares me ayude con esta indecisión o en su defecto si cree que definitivamente debo optar por algún otro modelo, pues todo concejo es más que bien recibido.
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

rocoa

Bienvenido al foro,

Tanto los que mencionas como los Audio Technica W1000X podrían cubrir bien el abanico de estilos musicales que comentas.
La oferta es muy amplia y seguro que otros foreros te aconsejan más modelos apropiados.

Saludos.

Cabillas

uf!, estás jugando a la ruleta rusa...
El D7000 si quieres precisión y un sonido "cerrado" con unos graves espectaculares.
El Rs1 para tener garra y naturalidad muy divertida.
Me parece que el Grado se comporta mejor con un amplificador portátil o sin ninguno. Sin embargo el Rs1 para clásica orquestal...no, el Denon...complicado, no sé, no sé, dificil elección.
La clave es el estilo de música preferido, creo. Si buscas un "todo trreno" puedes leer sobre el Audio Technica que te dice rocoa, no lo he probado.
Yo, hasta ahora he optado por tener dos perfiles sonoros opuestos, es otra opción que puedes contemplar.

Suerte y saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

El rs1 no lo he probado, aunque sí conozco más o menos lo que grado ofrece. Lo que tengo claro es que entre el d7000 y el w1000x me quedo con el denon sin ninguna duda.
A diferencia de Cabillas a mí si me parece que el denon se defiende muy bien con clásica. Es que creo que no hay nada que haga ni siquiera medianamente flojo. Para mí es tal vez el auricular más completo que he probado en el sentido de su versatilidad para con diferentes estilos.

Suerte con la elección.

Vedder

a mi el D7000 me gusta con clásica, mucho muchísimo mas que los RS1i (aunque eso si, no soy muy clasicómano).

En cuanto a esos dos auriculares, son bastante distintos, pero ambos prácticamente mis preferidos a día de hoy; si tuviera que elegir solo uno, me quedaría los RS1i, mas que nada porque para rock setentero o rock duro se comportan mejor.
Los Denon son tremendos, puedes pegarte horas y horas de escucha sin ningún problema cualquier estilo, mucho detalle, comodísimos y tremendamente musicales, para música indie creo que pueden ser lo mejor.

Ambos son fáciles de mover, pero es un poco engañoso, ya que "escalan" bastante con el amplificador adecuado.

evangled

mmm... gracias a todos por sus aportes. pero tengo una consulta mas, que opinan respecto de los Graves en estos dos Auris?
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

azelais

Hola.

El RS1 lo he probaod poco.

El D7000 lo conozco bien.

El grave en el RS1 es más seco y rápido, pero menos profundo y menos sedoso.

El Grado ofrece rapidez y el Denon confortabilidad auditiva.

Lo que puedo asegurar es que ambos osn unos excelentes auriculares.

Un saludo