Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Grado RS60

Iniciado por juanfran_, Octubre 31, 2008, 00:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Hola a todos. ;)

Busco estos auriculares en buen estado, impecables. Importante que se encuentren en perfecto estado físico y sonoro.

Foxprint

Hola:

Tengo lo que estas solicitando. Mis SR 60 los compré en este mismo foro, los usé poco tiempo ya que al poco compré unos SR 225. Estan impecables, tienen pocas horas de uso y funcionan perfecto. El dueño original los compró en USA. Vienen en su caja de origen.

Los vendo por lo mismo que los compré  59 Euracos con envío incluido a través de correo certificado a la peninsula y Baleares. Puedes ver sus fotos en la sección de compraventa.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,334.0.html

Saludos Foxprint.

juanfran_

Gracias por tu respuesta. Me parecen algo caros, ya que nuevos valen 70€ y con garantía española en supersonido.

Si estás dispuesto a negociar dime cosas, pero por ese precio y habiendo pasado ya por dos dueños no me atrae la idea.

Saludos.

Foxprint

Hola juanfra :

La verdad, el primer dueño practicamente no los usó y yo los debo haber usado unas 20-25 horas como má ximo, ya te digo que estan nuevos,solamente han hecho el rodaje necesario para obtener el buen sonido que pueden entregar , por eso los estoy vendiendo a ese precio, ademas descontando el transporte debes estar pagando mas o menos un 70% de su precio.

Eso si, lo de la garantia si no ha vencido debe de estar a punto ya que el dueño original los compró a principios de este año. Aparte a mi no me entregaron la factura original, por lo tanto imaginate lo que se puede reclamar a la empresa que los vendió. :( :( :( 

Saludos :  Foxprint

juanfran_

Te he dejado un privado foxprint.

Saludos  ;)

loignoro

Disculpad que me meta en la conversación, pido la palabra por alusiones  :)

Yo fuí quien le vendió los SR60 a foxprint. Como comenta, los auriculares fueron adquiridos en Estados Unidos a principios de febrero y no creo que exista mucho problema en obtener la factura de compra si la necesitais. Si diesen algún fallo que sepais que le restan tres meses de garantía.
En cualquier caso, aún estando poco usados tienen el tiempo suficiente para comprobar  que no poseen ningún defecto de fabricación y que su funcionamiento es correcto.

Foxprint, si necesitas cualquier cosa estaré encantado de ayudarte, como ya te dije en su día.

Un saludo

Foxprint

Hola juanfran:

Disculpa el no haberme comunicado antes, en el transcurso de estos días decidí que de momento no voy a vender mis RS 60 porque tuve la oportunidad de comprar un cowon D2  ;D ;D ( Fantástico )  y  para fines portables me va muy bien disponer de ellos, los auriculares de serie que vienen con el cowon me resultan muy incomodos ya que mis orejas no se adecuan a ellos ( fallas de diseño me imagino, ((  :D de mis orejas claro  :D ) y no los aguanto mas allá de media hora,  los SR 60 por el contrario, como se apoyan superficialmente me resultan bastante comodos.

Para fines estacionarios uso los SR225 y el Corda headfive que combinados con el D2 forman un buen equipo para mis actuales requerimientos.

Disculpa por hecharme hacia atras en mi oferta, espero que encuentres los auriculares que andas buscando.

Saludos:  foxprint

Foxprint

Hola loignoro:

Ningun problema con los SR 60 , no creo que haga falta la garantia ya que funcionan fantástico , lo que pasó es que no les encontraba el uso adecuado, sin embargo cuando menos te lo esperas ocurre, la ley de Murfy siempre tan oportuna  :D :D :D    casi cometo la tonteria y me deshago de ellos.

Saludos:  foxprint     

juanfran_

Te dejé un mensaje privado foxprint hace ya bastantes días...  no sé si lo has visto...

Sigo buscando estos auriculares por si alguien se anima a venderlos. Gracias