Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda sobre creative aurvana live

Iniciado por andrews11, Junio 28, 2012, 12:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

draco_jcs

El mod es muy sencillo, pero no sé si hay algún hilo aquí en el foro que lo explique.

Simplemente se ponen dos tiras de cuero alrededor de las copas para evitar que salga el sonido entre las copas y las almohadillas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

andrews11

hoy han llegado mis creative aurvana live se escuchan exactos a los denon 1001 son comodos baratos y bonitos vamos q me podía haber ahorrado la pasta q llevo en auriculares y quedarme solo con estos x 39,90 eur q me han costado.se oyen de lujo como los denon con esto ya está dicho todo

oscarboxi

Pues me alegro, a mi me esta costando dar el paso de unos auris nuevos, asi que aunque ya mas o menos tengo 2 candidatos, asta que no los pruebe no me arriesgo, ya que suenan tan bien los Aurvana a 50€ que me costaron, que el cambio tine que ser bastante mejor para dar el paso de gastarme 120 o 160€ mas para que se escuche solo un poco mejor.
NO compres en Audiophonics.fr

jumartc

Cita de: draco_jcs en Julio 04, 2012, 15:26:25
El mod es muy sencillo, pero no sé si hay algún hilo aquí en el foro que lo explique.

Simplemente se ponen dos tiras de cuero alrededor de las copas para evitar que salga el sonido entre las copas y las almohadillas.

Recordatorio del modd. .....

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7061.0.html

Se podría aplicar a cualquier  otro auricular "cerrado" con carencia de insonoziación y si la solución constructiva del mismo es parecida.

Saludos y suerte.

andrews11

Cita de: jumartc en Julio 05, 2012, 09:45:25
Cita de: draco_jcs en Julio 04, 2012, 15:26:25

Recordatorio del modd. .....

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7061.0.html

Se podría aplicar a cualquier  otro auricular "cerrado" con carencia de insonoziación y si la solución constructiva del mismo es parecida.

Saludos y suerte.

sinceramente de todos los que tengo in ear, on ear, etc los unicos que les llegan son los audio technica es 55, vamos si solo tuviera los creative no me importaria, eso si los beyer t50p no los he probado.....jeje