Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares

Iniciado por javitkd, Junio 27, 2012, 16:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

javitkd

Hola, soy nuevo en el foro y necesitaba ayuda para ver que auriculares serían los mejores para mi. Ahora mismo tengo unos Panasonic DJS-400 que la verdad no están nada mal para lo que costaban, pero me gustaria subir un poco el nivel, principalmente escucho música electrónica (House, progressive house, dubstep, dance,...) aunque también escucho Hip hop, y música del tipo Bruno Mars, Adele, Coldplay, ...

Me gustaria gastarme como mucho un poco mas de los 100 euros unos 120-130 como máximo y he visto que hablan maravillas de los sennheiser HD 25-1 II y la verdad es que me gustan bastante pero son un poco caros asi que he mirado unos que puede que estén bastante bien, los Shure SHR840, pero no se si son los adecuados o si por un precio parecido puedo encontrar algo mejor. También he visto que hablan muy bien de los sony Extra bass y además son más baratos que estos pero me parecen un poco grandes. Yo busco algo para escuchar música con mi ipod o en el portátil asi que no quiero nada muy aparatoso, si puede ser que aislen bien, cómodos y que la gente no escuche las canciones que estoy escuchando yo jajaja.

oscarboxi

Yo no soy el mas indicado para aconsejarte ya que tambien estoy pidiendo consejo, pero por toda la informacion que he podido recaudar de este y otros foros, yo estando en un caso parecido al tuyo con un gusto bastante parecido, te aconsejaria unos auriculares todoterreno, osea, que no sean perfectos para este tipo de musica y para este otro vallan como el culo, asi que lo mejor es elegir unos que no destaquen en nada pero hagan todo mas o menos bien.

Mis dos candidatos son los Shure 840 y los Beyerdynamic DT-250, aunque portatiles como tal no son, pero creo que para usar en casa con el pc te vendrian de perlas, ya que tienen un bajo bueno sin ser excesivo y el resto de sonidos muy equilibrados.

Los Shure los tienes ahora en Amazon.es por 114€, un precio realmente bueno. Los DT-250 son un poco mas caros, 140€ pero me da la impresion que son un poco mejores, aunque siempre te hablo desde la teoria y la informacion de personas en distintos foros.

NO compres en Audiophonics.fr

javitkd

Sí, más o menos lo que busco es algo todoterreno y por lo que he visto los Shure 840 están bastante bien pero para llevarlos por la calle no se si serán la mejor opción

xcd1947

Auris para llevar a la calle, los hd-25, aunque carecen un poco de subgrave para lo que escuchas, ya después hay mejores como los t50p, los dt1350, los sennheiser amperior, una recomendación barata sería los akg k 518dj, que son bastante buenos para la música que escuchas.
Todos son supraaurales, que creo que son los mejores para la calle.

javitkd

De los que has dicho los únicos que puede que se ajusten a mi presupuesto (120-130 max) son los akg k 518dj así que tendré que investigar sobre ellos pero a primera vista no me terminan de convencer, aunque muchas gracias por contestar.

spoiler

Cita de: javitkd en Junio 27, 2012, 16:23:49
Sí, más o menos lo que busco es algo todoterreno y por lo que he visto los Shure 840 están bastante bien pero para llevarlos por la calle no se si serán la mejor opción

Los Shure 840 aíslan bien, así que si te gustan estéticamente son perfectamente válidos para llevar por la calle.

Saludos

javitkd

Por lo que he visto los 840 están bastante bien, alguien sabe si los puedo probar en alguna tienda física? no se mediamarkt, el corte inglés, saturn, worten o algo asi, porque eso de comprar "a ciegas" no me convence mucho jajaja

oscarboxi

De donde eres? yo en Madrid he encontrado una tienda que me va a dejar probar los Shure y los Beyer DT-250.

javitkd

Uf es que yo vivo en Tenerife jajajaja, y aqui está un poco más complicado que en Madrid para encontrar alguna tienda

javitkd

He estado mirando por internet y vi los Sennheiser HD 215 II que para el precio que cuestan están bastante bien creo, que creeis son buenos o mejor los shure aunque cuesten más caros?

oscarboxi

Yo en casi todas las comparativas que he leido ponen mejor al Shure, despues ya depende de cada uno, si buscas mas portabilidad el HD25, pero creo que por sonido el Shure es mas equilibrado y da mas calidad.

javitkd

gracias por contestar a todos, creo que al final me voy a decantar por los shure aunque eso del tamaño me echa un poco para atrás pero bueno intentaré probarlos por ahi. ¿Creeis que podrán bajar de precio en unos meses? porque no es que tenga mucha prisa en comprarmelos y podria esperar hasta despues del verano