Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito un amplificador para mi ordenador

Iniciado por sergiont2009, Junio 21, 2012, 00:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

sergiont2009

buenas, mira que tengo un fiio e-5 y la verdad que estoi muy contento con el pero necesito mas amplificacion , hay algunos videos de internet que veo por streaming de festivales y depende que video va algo justillo de sonido ya que tampoco la tarjeta de sonido que tengo es gran cosa ,es la que viene con la placa base de
Asus , y no queria gastarme mucho dinero , ya compre una tarjeta de sonido la sound blaster audigy se pero con el windows 7 no acaba de darle todo el rendimiento ya que el ecualizador y algunos programas de la misma no funcionan con el win7 .

Primero que amplificador que este bien de precio me recomendais que ronde por los 30 euros y de tarjeta de sonido que me recomendais que sea 100% compatible con win7 y se oiga muy bien , no se si habra alguna por 60 euros que este bien ...

xcd1947

ampli y dac, el fiio e10, y te ahorras 20 euros

sergiont2009

muchas gracias he de reconocer que la calidad precio es buena pero en tiempos de crisis es un buen gasto igualmente segun he visto en esta pagina http://www.applesfera.com/accesorios/fiio-e10-amplificador-para-auriculares-con-dac-y-conexion-usb-a-fondo

pero he visto otros en esta pagina http://www.zococity.es/product/282/0/0/1/1/Fiio-D5-USB-DAC.htm del fiio d5 usb con dac y todo se ve que ha salido recien no se que te parecera y este me sale por unos 20 euros

xcd1947

Tu decias que tenias para gastar 30 para el ampli y 60 para la tarjeta, el fiio e10 hace las dos funciones por 65€.

El d5, creo que no es ampli.

sergiont2009

ok gracias :) entonces por lo que entendido hace de tarjeta de sonido externa y amplificador , y se puede equalizar no? porque me interesaria que se pudiera equalizar , que llevara equalizador general o sea que equalizara todo lo que se escucha por el ordenador como videos por stream , que por cierto he visto esta tarjeta de sonido que tambien me ha parecido muy interesante http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dx_xd_pci_express.html no se si seria mejor el e10  o esta atrjeta de sonido combinado con un fiio e5 , que por cierto mi padre queria quedarse el fiio e5 y no se si entonces seria interesante el fiio e6
PD: ahh por cierto.. no lo habia dicho , los auriculares que uso son unos Sony XB700

xcd1947

Lo de equalizar, con el reproductor que tengas, te recomiendo foobar2000.
Y el fiio e10, me parece mas completo, puedes usarlo en portatil o torre. Es más polivalente en este aspecto

sergiont2009

oki muchas gracias socio , el unico problema que si quiero grabar musica pos stream , o sea para grabar "lo que se oye" en el ordenador no tiene para grabar no? es que me interesaria grabar , incluso a veces hay musica que no te deja descargar pero la puedes oir completa y entonces es ahi que uso un programa para que la grabe mientras suena , porque sino tiene para grabar que tendria que usar la tarjeta sonido que viene de casa? porque sino creo que sera mejor coger una tarjeta sonido

PD: y perdona por ser tan persistente jeje

xcd1947

Hay no te puedo ayudar, pero creo que no, para eso creo que seria una tarjeta de sonido. Si quieres una buena tira por alguna prodigy o la stx de asus.

sergiont2009

ok gracias , si he visto que mucha gente se tira por esa tarjeta de sonido la mirare haber y muchas gracias por todo , un abrazo

GonzaloM

Creo que no xcd1947, el e10 creo que solo puede hacer de DAC o de ampli, para mí la mejor opción que pides es una tarjeta y un ampli.
La stx se va mucho:
http://www.alternate.es/html/product/ASUS/Xonar_Essence_STX/45563/?
A esa no creo que le haga falta un ampli a no ser que sean auris exigentes.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Reira

Mas baratilla en pccomponentes.com y mejor política de devolución (167€)

adlfdlf

sergiont2009

muchas gracias a todos de verdad , me pillare la STX cuando pueda en pc componentes que ya estoi registrado alli y me ha ido bastante bien con ellos :)

lennon

Muy recomendables, los he catado y la verdad por calidad precio es la mejor opción.
saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.