Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eurocopa 2012

Iniciado por charli3, Junio 25, 2012, 19:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

... y a los portugueses le ganamos con la gorra  >D >D >D

JAD

Si es que lo de Rafa con su séptimo Rolland Garros, con ser el jugador que más veces ha ganado el torneo en la historia, y ahora con la eliminación en cuartos a Francia (bueno, los pocos auténticos franceses que la componían), no les debe sentar nada bien.  ;D

Un nuevo guiñol de pataleta del medio deportivo francés a la selección:

http://www.youtube.com/watch?v=frICoF7RPNQ

Aunque excepcionalmente en esta ocasión se les nota con este vídeo que no son malos perdedores, jjejeje.

Loudness War      This is madness!!

vermellfort

Jo... la que he liado.
Pues nada: VIVE LA FRANCE!

Me voy a lo mío:

chinarro

Vermellfort, estoy contigo. Me gusta el fútbol pero como postre, no como primer plato, como segundo y como postre.
Pienso como tú que el deporte en general, y el fútbol en particular, es - dicho exageradamente- el opio del pueblo.
Estamos en una sociedad enferma en el que los auténticos valores han dado paso a una sociedad del espectáculo - recomiendo el ultimo libro de Vargas Llosa- en el que la cultura, la ciencia y el arte son menospreciadas y aun peor, manipuladas por los medios de comunicación y por la clase política.
Dicho lo cual, mañana veré el partido aunque España me aburre. Se ha de reconocer el mérito de una selección que a día de hoy es prácticamente imbatible.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?yysy1p

villegas63

Chicos, disfrutemos al menos del fútbol en estos momentos, porque antes tampoco teníamos lumbreras científicos, ni premios nóbeles pululando por doquier, y el rey siempre ha ido a cazar elefantes, y...

Y joder, encima nos echaban en cuartos.   :juer:

Saludos

jarube

Cabillas

Lamento ser yo el aguafiestas:

Que es para hablar de la Eurocopa, Chuck!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nostoy

Estoy contigo cabillas, vaya país el nuestro..... :juer:    Más huelgas y  menos balones.................. :o

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

jarube

Iba a escribir algo del partido de esta noche pero debo de haberme equivocado de hilo, no se... sin embargo en el titulo entre Euro y pa sigue habiendo una co no? Pero bueno mejor no pongo nada porque tengo la sana costumbre de no opinar ni de política ni de las mujeres de mis amigos.

PD: Que nadie se me enfade plis, con fútbol o sin el seguirá habiendo crisis pero durante unos días muchos dormirán pensando en si Torres si o no y no en su "prima"

Saludos

abroba

Aquí un culé de pro que antes de la llegada de Del Bosque con su sentido común y tanta gente del Barça pues lo de La Roja ni fu ni fa...

Ahora encambio procuro ver los partidos de la selección ¡junto a mi mujer! Ella, antes el futbol ni fu ni fa, pero desde la llegada de Guardiola no se pierde uno del Barça si lo dan en abierto por la tele.

Creo que actualmente, jugador por jugador, nombre por nombre, La Roja tiene un equipazo, de lo mejor del mundo mundial. Vaya portero! Hemos recuperados a Casillas (diría que la influencia Mou le desquicia y le hace cometer errores en el Madrid), está impresionante. Y la defensa, pues ya me gustaría a mí tener a Ramos (será como será, pero peazo jugador) y Alba en el Barça junto a Piqué. Arbeloa es aparte, no me gusta nada. La media mejor no la comento, Busi, Xabi Alonso (lástima que juegue en el MAdrid  >D), Xavi e Iniesta (si tuviese más gol y se llamara Iniestinha, el mejor del mundo). Cesc no está en su mejor momento y Torres tampoco. Silva es la hostia. Y Llorente? a mi me encanta y le daría otro aire a la delantera. Pedro, titular ya. Lástima no tener a Villa.

¿os imagináis que Messi jugara con España?

Bueno, para hoy, la teoría dice que España debería pasar por encima de Portugal, pero cuidadín, cuidadín que Ronaldo es un fuera de serie y (mal  me pese, pues me cae fatal con su chulería y arrogancia) te la puede liar en una jugada personal o en una falta.

La put... es que esta noche tengo una reunión importante y no podré ver el partido  :juer:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

chinarro

Venga, hablemos de fútbol.
El partido se presenta interesante, una selección española que juega estilo Barça - pero sin Messi- y una Portugal con un sistema prácticamente idéntico al Madrid.
Para mí la clave va a ser Cristiano Ronaldo. Si juega o le dejan jugar como en estos últimos partidos nos va a dar muchos quebraderos de cabeza. España debe controlar el juego y protegerse de las contras. Mi pronóstico es 2-1 a favor de España.

vermellfort

Cita de: chinarro en Junio 27, 2012, 12:55:43

Para mí la clave va a ser Cristiano Ronaldo. Si juega o le dejan jugar como en estos últimos partidos nos va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Creo que hay un tal Ramos que lo conoce bien...

danpan

Estoy con chinarro... el quid de la cuestión es cómo esté Cristiano o, más bien, lo que le dejen tocar a Cristiano. Guste o no guste por el tema de su chulería y prepotencia, es un crack y te la lía en cualquier momento cambiando el rumbo del partido.
Mi pronóstico. España 1 C.Ronoaldo 0

cmac

Hola gente, veo que hoy cambiamos los auriculares por el balón  8)

Yo, por criticar, desde el principio había dicho que jugaría con un solo medio centro (En la eurocopa anterior lo haciamos con Senna) y arriba Cesc de media punta con un delantero puro para ganar espacios y tener más remate. El sacrificado: o Xavi Alonso o Busquets. De todas formas los resultados me están quitando la razón...

Para ver el nivel del equipo que tenemos solo hay q mirar al banquillo, impresionante... solo me disgusta Arbeloa, reconozco que defensivamente lo está haciendo bien pero es un tío que no ha hecho un centro en su vida que haya sido rematado... he dicho rematado!!  :juer:

Hoy pronostico un 1-0 para nosotros y en la final espero que nos toque Alemania, que a pesar de estar fuertes, creo que se le puede meter mano... recordad que a Italia todavía no les hemos ganado.

chinarro

Hoy en día prácticamente ningún equipo juega con un solo medio centro. La pareja Busquets-Alonso me parece que equilibran el equipo de forma magistral.
De todas maneras, a mí el que me tiene enamorado es Pirlo. Vaya lecciones está dando en esta Eurocopa. El mejor jugador junto a Cristiano.