Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eurocopa 2012

Iniciado por charli3, Junio 25, 2012, 19:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Así es Cabillas, jugando regular y en la final eso huele a campeones.

xcd1947

Cita de: jarube en Junio 28, 2012, 10:55:22
Así es Cabillas, jugando regular y en la final eso huele a campeones.
Espera que por alli puede estar Italia...

jarube

Bueno para ser el mejor hay que ganar a los mejores. Italia es un hueso muy duro, pienso que quizás por la forma de jugar nos pueda venir mejor Alemania pero ya vemos como todos los equipos que han jugado contra España han cambiado su estilo para pararnos, no se, cualquiera de los dos va a ser muy complicado.

victor_cc

herdom

Por lo menos no lloro  ;D ;D ;D ;D

QSJ  >D

JAD

Yo no sé de qué va Ronaldo con lo de "Injusticia". En los 90 min nos lo ha puesto difícil, sobretodo en el físico (48h+ de descanso) , pero la selección esp. ha estado un poco superior siempre, con la posesión, y en prácticamente todo. En la prórroga simplemente ha sido hegemonía española.

PD: No me extraña que Ramos haya ganado el premio al mejor del partido. Impresionante, y con ese penalti y después de lo del fallo contra el Bayern en penaltis, ha sido una buena reivindicación.
Jordi Alba, qué maquinón. Malo para el Madrid, no quiero que se vaya al Barça   :'(.
Cesc al palo izquierdo y rebota dentro !!!!!  :angel:

Loudness War      This is madness!!

jorgillo

Fin de la primera parte. Mucho ha de cambiar Alemania si quiere llegar a la final...
Los que ya tenemos unos añitos sabemos cómo se las gasta Italia: pasan la primera fase casi de chiripa, pero luego se ponen las pilas, se ponen a competir y...

azelais

Cita de: jorgillo en Junio 28, 2012, 21:39:56
Fin de la primera parte. Mucho ha de cambiar Alemania si quiere llegar a la final...
Los que ya tenemos unos añitos sabemos cómo se las gasta Italia: pasan la primera fase casi de chiripa, pero luego se ponen las pilas, se ponen a competir y...

Si la "azzurra" se moviese como el que canta "azzurro" podriamos estar tranquilos ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Q1VGoKBKR3I

juer,. se mueve menos que Don Pimpón en una cama de velcro....

D2Cowones

Cita de: azelais en Junio 28, 2012, 21:57:26
Si la "azzurra" se moviese como el que canta "azzurro" podriamos estar tranquilos ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Q1VGoKBKR3I

juer,. se mueve menos que Don Pimpón en una cama de velcro....
;D ;D ;D que bueno, ese peazo de camisa haría las delicias de Tyll  8)

abroba

Esta Italia me la han cambiado. Tocan bien, presionan, corren, tienen remate.... será un hueso duro de roer.

Epa! Parece que se ha roto Ballotelli... No quiero mal a nadie, pero es buena noticia para España.

Para mañana preparamos una porra!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jarube

Mal rival nos han buscado jeje nos tendremos que acordar de haber buscado el empate con Croacia? En fin a por ellos!!

Cabillas

Cita de: jarube en Junio 28, 2012, 22:40:58
Mal rival nos han buscado jeje nos tendremos que acordar de haber buscado el empate con Croacia?

Yo no hubiera pactado, pero ellos sí.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

A ver... desde mi incultura fubolera. No pretenieriamos que nos tocará Moldavia?????. Es una final y, se supone, que quienes llegan a ella son buenos, muy buenos. Asi que

ANIMO,

Pinchad los drivers de los Monsters que llevan los de la seleccióin italiana; que eso desmoraliza

Cabillas

Lo malo no es que sean buenos, que también, lo peor es que tienen la picardía del "niño malo de tu calle" y aunque tu seas mejor que ellos te roban la cartera, se ríen de tí  y consiguen salir de rositas... >( >( >(
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

chinarro

Enamorado de la troika: Pirlo-Cassano-Ballotelli.
Y ese porterazo que es Buffon. Y De Rossi...