Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eurocopa 2012

Iniciado por charli3, Junio 25, 2012, 19:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Si señor, Pirlo es una perla  oo) Y aparte de esta perla tienen un diamante  oo)  oo) que juega pero que muy bien, Diamanti. Partidazo el suyo contra los ingleses. La verdad es que me ha sorprendido el juego de la selección italiana. Firme candidata al trono, creo yo.

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Frank_t

Ufff, Villa nos dejó muy pronto, a ver después de la euro si puede volver sino empezar a probar con Adrián, que Tiago se ponga las pilas porque no tendremos a xabi para siempre, y acabar la gesta ahora que no hay una selección a nuestra altura
Lo bonito es que todas las selecciones empiecen a copiar nuestro estilo de toque para hacer los partidos más bonitos

jorgillo

Yo creo que se nota mucho la ausencia de Villa, también estoy convencido de que se recuperará y volverá. Pero lo que está claro es que no se puede ganar siempre y llegará un día que perdamos. Pero espero que no sea hoy... ni el día de la final. Tras este campeonato, bueno, ya veremos...
Por cierto, juega Negredo :o :o

herdom

Porque cojones no ha jugado Llorente en toda la Euro  :muro: :muro: :muro:

A ver la prorroga  oo)

herdom

Ronda de trankimazin para todos ;D

victor_cc

Y dicen que va a tirar Ramos....  ,: (

herdom

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! De Fabregas  :'(

spoiler

Qué grande es Casillas por Dios!!!

jarube

Grande Fabregas, grande Casillas!!! Estamos en la final!!!!

cmac

No me llames Ramos, llámame Panenca!!!  ;D

disgus

Cita de: herdom en Junio 27, 2012, 23:15:01
Ronda de trankimazin para todos ;D
En la tanda de penaltis iba por el tercer whisky tipo Islay, entre el humo y los 40º no me ha hecho falta el trankimazin.
El dolor de garganta lo achaco a los gritos, pero que bien me lo he pasado con los amigos. Así da gusto ver el fútbol.
Nos vemos en la final.

jorgillo

Acojonante lo de Ramos!!! Después de todo lo escrito, el tío va y tira a lo Panenka :juer:

jorgillo

PD: yo iba por la 4ª 1906 jajaja

jarube

Cabillas

Estamos cogiendo "empaque", en la final sin jugar bien... :pulgar:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales