Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eurocopa 2012

Iniciado por charli3, Junio 25, 2012, 19:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Creo que seria interesante hablar un poco acerca de esta Euro, no he encontrado ningun tema asi que abri uno. Supongo que ya todos teneis un equipo favorito.  :)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Ghetto

Claro, España  ;D no somos los del mundial pero me parece que tenemos todas las papeletas para ganar el título, ahora que como nos caiga Italia en la final...  :juer:

xcd1947

La final tienen una pinta de Alemania-España....

Richard1979

Pues a mi me parece que la final será España-Alemania pero porque en estos momentos la mayoría de grandes selecciones están "de capa caída", no porque España me parezca espectacular.

Por cierto me pone de los nervios este modelo de "mi" Barça de no chutar a puerta hasta que no están dentro del área pequeña. Es que estos jugadores saben pasarla pero no chutar a puerta o que?  >(

Dimante

Cuando llevemos ganados tres mundiales y otras tantas eurocopas me empezará a preocupar si la chutan desde Sebastopol o desde mi barrio. Hasta entonces, con que ganen me conformo.

spoiler

Nos quedan dos partidos de aúpa. En contra de la opinión general, para como juega España me parece más peligroso Portugal que Alemania. Creo que ganaremos a los dos, pero la gente da por eliminada a Portugal y espérate a ver.

Cabillas

Tenemos que estar contentos de que aún faltándonos jugadores claves España siga siendo favorita y demostrando que con razón. Portugal creo que está haciendo la maleta ya, está bien respetarlos, pero lo lógico es que le demos un baño como a Francia.
Yo creo que somos los mejores, si ganamos fiesta, si no pues hemos hecho un buen papel, no pasa nada, es fútbol.

"yo soy español, a que quieres que te gane?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jorgillo

A mí me da que Italia se la puede liar a los alemanes. Por fin se han olvidado del catenaccio y se dedican a jugar. Y Pirlo ha demostrado estar inconmensurable.
En fin, en la final España-Italia se supone que deberían devolvernos el favor, no? ;)

Dimante

Pienso igual que tú, Jorgillo. Las favoritas, según comentan, son España y Alemania. Pero Italia siempre ha sido el coco de Alemania. Todavía recuerdo cómo los italianos eliminaron a los alemanes por 2-0 en su propio mundial, y eso que Alemania venía de eliminar a Suecia y a Argentina mientras que Italia, que parecía débil, sólo se había cruzado con Australia y Ucrania. Dio igual.
Y Portugal también es fuerte. Es probable que de 10 partidos España ganase 7, pero a un partido son perfectamente capaces de ganar.
Van a ser dos semifinales muy bonitas, dos partidazos. Y aunque cualquier final es posible, yo también apostaría por un España-Italia.

Un saludo.

vermellfort

Cita de: CABILLAS en Junio 26, 2012, 08:26:58

Siempre desde el cariño y sin ánimo de aguar ninguna fiesta:

http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/

"[...] Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack? [...]"

Panem et circenses...

rocoa

Oeh, oeh, oeh, oeeeeeh! ;D
Con perdón :juer:
Saludos

Dimante

Cita de: vermellfort en Junio 26, 2012, 14:33:07
Cita de: CABILLAS en Junio 26, 2012, 08:26:58

Siempre desde el cariño y sin ánimo de aguar ninguna fiesta:

http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/

"[...] Imagínate que se nos ocurre apostar por la investigación y acabamos ganando un Nobel: quebraríamos el orden geopolítico mundial. Hasta ahora, los Nobel científicos son para británicos, alemanes, franceses o americanos. Nosotros nos llevamos los Tours, los Rolland Garros y las Champions League. Si empezásemos a ganar también en ciencia, ¿qué consuelo quedaría para David, Angela, Nicolas y Barack? [...]"

Panem et circenses...

Sé que esta ocasión es una escepción, pero sin que siente precedente, no puedo estar más en desacuerdo contigo, Vermellfort.
Para empezar, porque tenemos varios ilustres premios nóveles, algo que siempre tiene mérito siendo de cultura hispana y no anglosajona, que también habría mucho que decir. Y para seguir porque lo de Panem et circenses estaría muy bien si fuera cierto, pero de pan o trigo (que es lo que realmente se daba en la antigua roma) nada de nada, y además el circo en España o te lo montas por cuenta propia o estás más perdido que un gato en medio del océano. Y si no que se lo cuenten a más de uno de nuestros campeones, que han visto cómo cuando ya lo han hecho todo se les pegan los politicos como moscas a la m.... cuando no les han dado ni un duro para ayudarles en los tiempos difíciles cuando o ganabas o no volvías a competir.
Sí, hablo de Alonso, pero no es ni mucho menos una escepción.
Lo de Roma era un chollo comparado con lo que ha sido España.

Un saludo.

Pd: que no se me enfade Pocoyó, que me sigue pareciendo sublime... ;)

Cabillas

huy, huy, huyyyyy, que me ha hablao en latín, me ha hablao en latin!

Que siiii, que siiii..., que todo está fatal...pero es que el hilo es para hablar de la Eurocopa 2012.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

CitarDavid, Angela, Nicolas y Barack? [...]"

y. ¿Quienes son estos??????

herdom

Cita de: azelais en Junio 26, 2012, 20:18:52
CitarDavid, Angela, Nicolas y Barack? [...]"

y. ¿Quienes son estos??????

Angela

David

Nicolas

Barack

;)