Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio technica w1000x

Iniciado por MATEOBCN, Junio 21, 2012, 01:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Casa dia q pasa me gustan mas estos cascos. A la q se me va haciendo la almohadilla a la oreja cada vez se van sellando mejor y se escuchan con mas cuerpo.
Se los he dejado al forero gahan Para q pueda disfrutarlos.
Me comento que cual seria la diferencia entre estos ath y los hd800.
Como se q por aquí hay varios q habéis escuchado los 2 ya que cuesta tanto encontrar una tienda donde poder escucharlos. Así puede hacerse una idea comparándolos con estos q esta escuchando ahora.
Ya q va detrás de unos hd800.
Un saludo.

azelais

Me alegro que te vayan gustando más cada día; relamente son muy buenos.

Son muy diferentes a los HD800; los HD800 poseen una escena mucho más ámplia; son más resolutivos que los AT; por contra tienen menos "pegada" pero más profundidad y, esto depende de gustos, las voces no las llega a bordar tanto como los AT (esto lo digo porque a mi con algunas grabaciones vocales me gustaban más los AT que los HD800, con otras no, y se de algún forero más que lo percibía así), la zona alta, si bien es buena en ambos, está más desarrollada en los Sennheiser.

Es muy posible que "tecnicamente" sean superiores los Senn; pero esto no quiere decir que vayan a gustarte más. En función de los estilos musicales que te gusten (si es para música con mucha base rítmica diría que son más adecuados los AT) y la amplificación y/o fuente: los HD800 son muy exigentes y los AT brillan con más facilidad.

En mi opinión, son muy diferentes, puede que sean complementarios.


Un saludo

Dimante

Por mi parte opino que los hd800 están un paso grande por encima de los w1000x en conjunto. Es cierto que los ath pueden gustar más, lógicamente. Si a uno le va la música con cuerpo y pegada y la escenta o la tímbrica no son demasiado importantes. Pero la fidelidad y el realismo que aportan los hd800 están en otro nivel.
También es cierto que los hd800 exigen un equipo (fuente, ampli y cableado) y unas gravaciones a la altura, mientras que los w1000x son muy permisivos y suenan bien casi con cualquier cosa.
Hay que tener bien claro lo que uno busca, e ir en la dirección correcta.