Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de auriculares durabilidad y calidad mejor costo.

Iniciado por nicolas1974, Julio 01, 2012, 16:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

nicolas1974

Buenos dias colegas.
Soy nuevo en el foro, he llegado en busuca de ayuda.

Paso a contarles que estoy buscando auriculares, para mi pc, tanto como para escuchar musica y juegos de fps.
La musica que escucho es la de su pais, algo de hds bunbury y mucho rap español

Mi idea es comprar unos auriculares abiertos/semi abiertos, ya que para los FPS viene excelente, y en mi cuarto no tengo mucho ruido y en la zona de mi casa tampoco, y he notado que anterior mente tenia unos philips abiertos y eran mejor porque estaba mas atento al sonido, ej telefonos o el timbre de casa, en fin.

Mi idea es comprar un auricular que tenga buena calidad de materiales y que el cable sea grueso cubierto de tela o buena goma, o que directamente sea recambiable, y de ser posible evitar esos modelos que traen control de volumen.

Es que tengo mi gabinete aldado mio y de tanto ponerlo y sacarlo saben enredarse, y en estos ultimos años mis cambios de auriculares van de mal en peor, y generalmente es porque se quiebra el cable, se va enredando hasta que termina de cortarse.

Los auriculares que tuve siempre fueron gama baja demaciado.

Phillips Shp1900 saldran 25u$s en argentina  aprox
Su calidad es buena los encuentro comodo trean mic que me es util, pero he comprendido que para tener calidad esa opcion queda descartada.
De esos philips abre tenido 4 facil

El que tengo actualmente.
Genius Hs-g500v  Valor 30/35u$ estuve mirando que comprar iva apuntar a los Sen HD202 que aca en arg se encuentran a 50U$s y es lo mejor a ese precio entre calidad y marca.

Despues tuve muchos auriculares de gama baja.

Por ese motivo quiero hacer una buena compra y que tenga el cable recambiable asi ya saber que solo con cambiar el cable ya bastara.
Tambien he visto que algunos modelos se le puede cambiar hasta la almuadilla.

Mi idea seria ver algun modelo que este en amazon sin irse tan al extremo, maximo 100u$s y calculen que para hacerlo traer debo pagarle a un importador el 50% del valor, gracias a las leyes del gobierno si compras algo queda retenido en la aduana y aveces no te lo dejan retirar amneos que pagues algun valor ridiculo, entonces la opcion mas segura es esa, recuerden 100u$s mas 50% me terminaria saliendo 150u$s que en mi pais la maneda pesos es casi x 6$ al valor de 1 dolar.

Mi idea seria que me recomienden algunos modelos y asi dejar ventajes y desventajes y asi poder ir comparando, asi hago la mejor compra posible.
Cuando compre los auriculares, tambien comprare una placa de sonido Asus DG que aca se consigue a 50u$s mas envio.

Como veran nunca he tenido algun auricular de calidad, y creo que ya es el momento, porque en algunos temas noto demaciada calidad de sonido con respecto a mis auriculares actual.

Tambien quisiera saber la diferencia excatat entre auriculares Cerrados/Abiertos/SemiAbiertos, lo que he leeido es esto.

Los cerrados te aislan del sonido de alrededor y lo que estas escuchando no se escucha hacia fuera.
Los abierto todo lo contrario escuchan lo que escuchas y escuchas sonido de afuera, dicen que para jugar son mejores se sabe apreciar mas los sonidos a distancia.
Los semi abiertos una leve convinacion entre ambas descripciones arriba.

Despues algo que he buscaado y no logrado comprender es el tema de los "Bajos", aveces dicen, esto tiene unos excelentes bajos, a que se refieren cuando dicen que buenos bajos tiene este auricular? que numero debo observar para ver que cantidad de bajo soporta cada modelo?

Lo que he comprendido es que los bajos es el sonido de fondo de varios instrumentos, osea vas escuchando con una calidad mas amplia todo lo que suena, es asi o estoy errado.

Por ultimo, que opinan exactamente de los auriculares inalambricos, talvez sea una opcion buena, pero a tener encuenta que paso grandes horas en la pc y eso de recargar no seria tan bueno.

Otra preguntita, que auricular de pie recomiendan, que tenga buena resepcion y que no valga demaciado, aqui en arg no hay gran variedad y talvez si hay es mas bien variedad, aunque nunca he entrado alguna casa de audio a accesorarme.

Espero que puedan aconsejarme y despejar mis dudas.

PD: Los juegos que se jugar son Battlefield2/3 Counter Strike y LOL

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

nicolas1974

Esos Creative aurvana live son mejores que el AKG que pregunte?

ghghjjj

Me inclinaría por los akg, pero reconozco que los sony tienen mucha solera en esto y un sonido de gran calidad. Me sorprendieron lo bien que iban desde un ipod, por ejemplo.

Suerte con la elección.

--------------------------------------

Gafas De Sol Carrera