Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

beyerdynamic dt-770 premium edition madooma 32ohms version 2012

Iniciado por antoniopax, Junio 18, 2012, 19:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Es que yo creo que el problema esta en que los graves son tan variados, que cada uno los considera de una manera en el mismo auricular.

Realmente esto es una locura y ahora me va a costar decidirme a ber cual de toda la serie DT pillar. Por que cuando hablamos de medios, a que afecta, a las voces?

Es que tampoco me gustaria descuidar ese aspecto ya que ahora al escuchar mis HD 555 en comparacion con los Aurvana, madre mia, que pedazo de mierda, asi de radical, son voces sin contundencia, finas, esteriles, no se, me he llevado un chasco con los Senn que no veas, por eso quiero dar en el clavo para mi proxima compra de Auris de un poco de presupuesto, pero el no tener claro el vocavulario de audiofilo me cuesta bastante hacerme una idea de lo que leo.

Que quiere decir que los medios son empotrados? es que no se si es por la traduccion del google o que, pero mi idea de eso sera que se oyen mas bajo que el resto de sonidos no? mas bajito que los agudos y los graves no? o lo mismo es una tonteria a ver si me lo aclarais porfa.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Los medios son voces y cuerdas.
Los medios empotrados, son que están un poco hacia atrás, que es lo que a ti te gusta, ya que los sennheiser son de medios adelantados, y los aurvana, los tienen retraídos.

oscarboxi

Joder con eso me has matao xcd y me descuadras totalmente. Yo pensaba que mis senn al tener esas voces tan suaves y sin fuerza se considerarian empotradas, es que lo de hacia atras  me es dificil de imaginar lo que quiere decir, coñe que vocabulario tan raro se usa en esto del sonido.
NO compres en Audiophonics.fr

antoniopax

lo que quiero expresarme es que graves tienen los pro,pero al tener los medios mas altos aprecias mas los sonidos medios y eso a mi no me gusta,por eso me incliné por los premium edition al darme en sonido mejor grave y mejor agudo y el medio es mas tranquilo.

saludos.