Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

beyerdynamic dt-770 premium edition madooma 32ohms version 2012

Iniciado por antoniopax, Junio 18, 2012, 19:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

antoniopax

hola a todos pues e comprado estos cascos beyerdynamic dt-770 premium edition madooma 32ohms version 2012,los e comprado en ebay nuevos a estrenar me llegaran el viernes este,llevaba un tiempo pensando que cascos comprar, leyendoos a gente que aqui los tienen esta marca beyerdynamic,y haber podido probar los dt-770 premium edition 250 ohms antiguos que me gustaron muchisimo ese sonido que dan,y lo comodos que son que parece como si no los llevaras puestos.

pues os digo me e comprado la version moderna los madooma edition,son en color negro brillante y con forro de terciopelo en color negro,y los e cojido en 32 ohms ya que los quiero usar tanto en el pc como en mi equipo de musica,ya que segun tengo entendido con menos ohms son mas faciles de atacar para cualquier aparato,mientras que los que tienen mas ohms necesitan de un buen ampli aunque yo ya tengo un buen ampli technics su-ma10 y y preamplificador sony ta-e9000,pero los e preferido que tuvieran menos ohms y que suenen aun mas alto para poderlos usar tambien en el pc,e echo una buena compra???? o me e equivocado.

xcd1947

Dicen que los de 32ohm están muy lejor de los modelos con más ohm

antoniopax

Cita de: xcd1947 en Junio 18, 2012, 19:23:40
Dicen que los de 32ohm están muy lejor de los modelos con más ohm

me podrias decir el porque??? yo ya vengo de unos Denon DN-HP 1000 32 ohms y sonaban bestiales,vamos me dejaban sordo de lo alto que se oian y se oian muy bien.

xcd1947

No sé, lo he leido en muchas comparativas.
No es que los auris de 32 ohm suenen mal, sino que éstos de 32 en comparación con los dt770 de 80, suenan mejor los de 80.
Me explico?

antoniopax

Cita de: xcd1947 en Junio 18, 2012, 19:38:31
No sé, lo he leido en muchas comparativas.
No es que los auris de 32 ohm suenen mal, sino que éstos de 32 en comparación con los dt770 de 80, suenan mejor los de 80.
Me explico?

vale te entiendo quieres decirme que suenan aun mas estilizados o mas finos en escucha,pero o debo de tener el oido jodido jejeje,ya te digo que me sonaban super altisimos los denon DN-HP 1000 32 ohms casi me dejan sordo total jejeje,y no notaba yo que distorsionasen por eso los e preferido mejor cojerlos en 32 ohms los beyer,por el tema de poderlos poner sin problemas en mi pc portatil que tengo ahora,y que proximamente caera un portatil alienware con su soundblaster x-fi y hay sonaran creo yo de muerte eso espero,o que mas o menos suene tan bien como los denon que tuve.

saludos.

oscarboxi

Pues despues de recomendarme los DT 770, veo estos, que aparentemente me han enamorado, ademas de tener tan solo 32 ohm, asi que te voy a pedir que cuando te lleguen nos cuentes que tal van, ya que me interesan mucho. Por cierto, cuanto has pagado por ellos? es que no veo ninguna tienda online que los venda y eso me parece raro.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Creo que no me entiendes, no generalizo diciendo que todos los auris de 32 ohm suenan peor, digo que en reviews donde comparan el dt770 en las versiones de 32, 80 y 250, los de 80 y 250 suenan mejor, pero en el caso de los dt770, no en todos los auris. ;)

antoniopax

Cita de: oscarboxi en Junio 18, 2012, 20:41:24
Pues despues de recomendarme los DT 770, veo estos, que aparentemente me han enamorado, ademas de tener tan solo 32 ohm, asi que te voy a pedir que cuando te lleguen nos cuentes que tal van, ya que me interesan mucho. Por cierto, cuanto has pagado por ellos? es que no veo ninguna tienda online que los venda y eso me parece raro.

es que parece ser que esta es una version de las que ellos les gusta personalizar digo a esta gente de alemania,vi en el youtube pero esto ya hace mucho tiempo como la gente en una especie de feria que ellos hacen,como la gente los compraba y alli mismo les ponian otras tapas para personalizarlos,por eso no los ves en ninguna tienda solamente los e visto en el ebay y en la tienda de madooma,jeje te ha pasado como a mi en cuanto los vi esta version premium edition nueva tambien me cautivaron,y la broma a sido 199 euros mas 15 euros de envio es que ni dios los tiene mas baratos.

y en la calle barquillo de aqui de madrid de donde soy yo pues en el numero 15 en geentlesound,fijate les compramos hace ya un año pues les pillamos tres dt-770,dos premium edition los de color gris clarito de 250 ohms,y otro 770 pro de 250 ohms que a mi por cierto ese casco no me ha gustado nada de nada,mucho medio y a mi el sonido medio lo odio no lo aguanto,pues te quieres creer que me dice el de la tienda pues me tienes que dejar una señal de 20 euros y te los traigo,eso nunca nos sucedio antes cuando les compramos los 3 modelos.

pero es que esperate va y me dice que estos madooma premium edition me los deja en 210 euros,pues no me rei no se porque me faltó poco,osea les e comprado 3 cascos de 160 euros que nos valio cada uno y encima me lo deja 5 euros mas barato que el ebay,joder manda narices para eso ni me muevo de mi casita alargo el dedo le doy a la tecla y ya estan comprados,y sin mover muchos musculos y encima el tio pierde un cliente pues nada que siga vendiendo asi haber cuanto aguanta,bueno pues en cuanto me lleguen hare una minireview de como es su escucha y como se comportan.

saludos.

antoniopax

Cita de: xcd1947 en Junio 18, 2012, 22:50:46
Creo que no me entiendes, no generalizo diciendo que todos los auris de 32 ohm suenan peor, digo que en reviews donde comparan el dt770 en las versiones de 32, 80 y 250, los de 80 y 250 suenan mejor, pero en el caso de los dt770, no en todos los auris. ;)

si que te entiendo de veras,si se que con mas ohms suenan mejor mas fina la musica eso dicen,bueno tambien te lo digo yo ya que los pude probar,ya que los tiene mi compañero de trabajo los tiene los de 250 ohms y suenan muy bien,pero los quise asi en 32 ohms por el tema de poderlos poner en mas aparatos,si sonar seguro suenan bien cuando ya me llegen ya dire haber que tal se portan.

saluedetes.

antoniopax

Cita de: oscarboxi en Junio 18, 2012, 20:41:24

hola oscarboxi ya me han llegado,y madre de dios la virgen santa y todos los santos habidos y por a ver como suenan los condenados beyer jejejeje,te los aconsejo de aqui a lima jejeje vas adisfrutar como un enano,que agudos uffff que finos y el grave esta fenomenal me lo esperaba que sonaran como los antiguos dt-770 premium,ahhh una cosilla mas el cable guapisimo en espiral e hiperlargisimo,yo creo que mas de 3 metros extendido a mi me sobra,ya le e sacado unas fotos que ya pondre si eso.

saludos.

oscarboxi

Gracias Antonio, el fallo para mi es el cable en espiral, no me gustan nada, pero bueno. A ver si cuando tengas mas tiempo nos cuentas mas a fondo y lo comparas con los auris que hallas tenido.
Sobre los bajos no dices mucho, que creias que eran como el de los premium, pero...

antoniopax

Cita de: oscarboxi en Junio 20, 2012, 22:40:10
Gracias Antonio, el fallo para mi es el cable en espiral, no me gustan nada, pero bueno. A ver si cuando tengas mas tiempo nos cuentas mas a fondo y lo comparas con los auris que hallas tenido.
Sobre los bajos no dices mucho, que creias que eran como el de los premium, pero...

hola oscar con lo del cable yo tambien estaba a disgusto el saber que era en espiral,y que te iba tirar y ser molesto y de veras para nada,es comodisimo y superlargo,auriculares que e tenido pues siempre han sido sony de los pequeños de los que te metes en la oreja,ya que siempre me ha parecido que el llevar auriculares tipo el que tengo ahora asi enormes,es ir haciendo el ridiculo por la calle yo a si me e sentido,es mi apreciacion que no se me enfade nadie que ahora veras como sale la gente a decir esto y lo otro.

siempre para la calle e llevado cascos de los pequeñitos pero eso si sony de entre 50 y 80 euros,los unicos que e tenido asi mas grandes y no lo eran tanto fueron unos philips,no me acuerdo el modelo los tuve con 15 años que me toco un premio en la tv en el bote de don basilio,alguien recordara ese concurso en la TVE1 se llamaba por la mañana,con don basilio un tio que tenia un bigote enorme y con mirian diaz aroca por alla en el año 1987,y me tocaron 10.000 ptas y con ese dinero fue en cheque para gastarlo en el corte ingles,y me coji un radiocassette crown doble pletina y esos cascos philips que no conservo,pero sonaban bien y lo unico que aun conservo de ellos es la punta bañada en oro 20 años y aun funciona bien.

pues de ahi cascos siempre los e tenido como ya te e dicho pequeños,y hace ya un año probe estos beyerdynamic version antigua 770 premium edition 250 ohms del año 2005,y sonaban genial en graves muy buenos sin ser pasados de graves y molestos,lo mas bonito de ellos es el agudo fino fino, despues de probarlos hace ya medio año tuve los Denon DN-H1000 DJ 32 ohms y esos se oian bien muy muy altos,pero si me los pones a comparar frente a los que ahora tengo,me quedo de lleno con los beyerdynamic por el grave que tienen aun mejor que los denon DN-H1000 y mejor agudo aun mas fino,y la extrema comodidad que dan las esponjas de terciopelo.

no como la mayoria de los cascos que la llevan de piel por lo menos a mi no me gustan,sudo y no me gusta lo prefiero de terciopelo y que no te aprientan y puedes pasar asi 2 horas y como si nada,mientras que con los denon DN-H1000 no aguantaba una hora seguida,y eso que te puedo decir que estos cascos beyer 770 premium edition version 2012,son identicos en sonido a los antiguos del 2005,de veras vas a disfrutar mucho,para nada te quedaras descontento si los llegas a comprar,lo mejor es siempre el poderlos probar pero veo que el que se los compra esta feliz con su compra,bueno ya me diras que haras.

saludos.

oscarboxi

La verdad es que el Beyer DT 770 es el candidato nº1 por ahora, pero lo que no tengo claro es cual, estoy entre este y el pro 80ohm, mas que nada por la diferencia de precio que hay, en amazon lo puedo conseguir por 140€, es que es bastante menos que este, lo unico que la estetica de ese que te has pillao es la leche de verdad, es una mezcla entre Beyer y Aurvana Live, y eso me encanta.

No se, supongo que no habra nadie que tenga los dos DT 770 para hacer una comparacion directa, pero estaria bien.

Si esos fueran un poco mas baratos, sobre 160 o 170€ me los pillaria sin problemas, pero tendre que pensarmelo mucho.

Otra cosa, donde los has probado? me refiero los tuyos, que donde los conectas, a un mp3 portatil, al pc, a un ampli? es que eso es importante, ya que yo lo voy a usar en el pc con una tarjeta Creative Recon3d usb y me imagino que al ser de 32 ohm no hay problema pero bueno, por saber.

Tambien tengo la duda de si el DT 770 80ohm tendria problemas para moverlo en ese pc con esa tarjeta.

Creo que por calidad precio es el mejor candidato para mi, por que hay otras alternativas buenas pero mas caras que Beyer, ahora otra duda que me ha entrado es si un DT 990 seria otra alternativa, ya que tambien tiene buenos bajos por lo que he leido, pero al ser abiertos no se como afectara al sonido, ya que veo que me han gustado mas los dos auris cerrados que he probado que mi Sennheiser HD 555, pero claro, este es que carece totalmente de bajos, entonces no se lo que es tener un auri abierto con buenos bajos.

antoniopax

Cita de: oscarboxi en Junio 21, 2012, 09:09:05
La verdad es que el Beyer DT 770 es el candidato nº1 por ahora, pero lo que no tengo claro es cual, estoy entre este y el pro 80ohm, mas que nada por la diferencia de precio que hay, en amazon lo puedo conseguir por 140€, es que es bastante menos que este, lo unico que la estetica de ese que te has pillao es la leche de verdad, es una mezcla entre Beyer y Aurvana Live, y eso me encanta.

No se, supongo que no habra nadie que tenga los dos DT 770 para hacer una comparacion directa, pero estaria bien.

Si esos fueran un poco mas baratos, sobre 160 o 170€ me los pillaria sin problemas, pero tendre que pensarmelo mucho.

Otra cosa, donde los has probado? me refiero los tuyos, que donde los conectas, a un mp3 portatil, al pc, a un ampli? es que eso es importante, ya que yo lo voy a usar en el pc con una tarjeta Creative Recon3d usb y me imagino que al ser de 32 ohm no hay problema pero bueno, por saber.

Tambien tengo la duda de si el DT 770 80ohm tendria problemas para moverlo en ese pc con esa tarjeta.

Creo que por calidad precio es el mejor candidato para mi, por que hay otras alternativas buenas pero mas caras que Beyer, ahora otra duda que me ha entrado es si un DT 990 seria otra alternativa, ya que tambien tiene buenos bajos por lo que he leido, pero al ser abiertos no se como afectara al sonido, ya que veo que me han gustado mas los dos auris cerrados que he probado que mi Sennheiser HD 555, pero claro, este es que carece totalmente de bajos, entonces no se lo que es tener un auri abierto con buenos bajos.

te digo has dado con uno que si que ha probado el dt 770 pro de 80 ohms,y te digo a mi modo de ver le faltan graves y abusa mucho de tonos medios, los agudos suenan muy poco,ya te digo mi compañero de trabajo compro 2 beyer el antiguo dt 770 premium edition 250 ohms y el pro,y la diferencia entre en dt 770 premium edition y el pro es mucha,si te gustan los medios,poco grave y el agudo bajo entonces son tus cascos,y si te gusta mas el agudo fino y el grave un poco mas potente entonces tu compra acertada seran los dt 770 premium edition madooma,los e probado en un pc portatil,en un super vhs hifi stereo,en un minidisc sony mds-jb940,en mi pletina marantz sd-72,en mi reel teac x2000r y por ultimo en mi preampificador sony ta-e9000,y en este ultimo suenan de impresion muy alto y super detallado,espero haberte ayudado.

saludos.

xcd1947

La primera vez que oigo que a los dt770 de 80 ohm le faltan graves, son considerados como uno de los auris con mas subgrave/grave.