Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Soundmagic PL50.

Iniciado por nserra, Junio 12, 2013, 22:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Vendo Soundmagic PL50 en perfecto estado, menos de 15h de uso. El motivo de la venta es que los compré para probarlos, ya que a mi normalmente los in-ear me son incómodos o me caen, y finalmente encontré estos que son los mas cómodos que he probado con diferencia. El problema es que el sonido no me acaba de gustar. Tengo que admitir que es muy bueno pero un poco relajado para mi gusto, por eso prefiero que alguien los disfrute en lugar de tenerlos en un cajón. Me duele porque son los únicos in-ear que me han resultado cómodos, pero al final me parece que volveré a los orejeros, que me resultan mas prácticos.

Comprados en Zococity en Enero de 2013.

Los vendo por: - Pago por transacción bancaria y envío por correo certificado.

Vienen con todos sus accesorios, también los enganches de silicona para para la oreja, que se olvidaron el la foto, e incluyo también las almohadillas que venían de serie, ya que están nuevas.

Aquí os dejo un par de fotos:

Interesados contactar por MP.

Un saludo.

nserra

nserra

Subida y nueva rebaja, que me urge la venta  ;D.

nserra

Nueva rebaja! Vamos que están impecables y nuevos cuestan mas del doble. Unos Iem perfectos para sacar a la calle: ligeros y muy cómodos!  oo) oo)

Urkocran

No me lo puedo creer!!!!!!
A ese precio y nadie se anima, fueros mis primeros auriculares serios hace ya ni me acuerdo cuanto tiempo, me acuerdo que los usaba con un cowon i9.
Son unos buenos In Ear balance armature ase precio, que digo a ese precio son un chollo!!!

nserra

rsantist

Grado 325i, HD650,

nserra

neoragext

Me pongo a la cola, avisa si no los vendes

nserra