Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares me recomiendan ?

Iniciado por aguskapo007, Junio 17, 2012, 02:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

aguskapo007

Bueno, me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda. Verán, hace poco e hido a la casa de un amigo. El tenía unos buenos auriculares, que no me acuerdo el modelo y la marca. Lo escuchaba en su PC que según el tenía una buena tarjeta de vídeo. Me pone Burn It Up de Linkin Park (por suerte tenemos ambos buenos gustos) y la verdad que quedo boquiabierto, porque se escuchaban recontra ultra pero excelentemente bien y alto. Por lo tanto me e dedicado a averiguar por unos auriculares nuevos, ya que quedo bastante desconforme con mis auriculares (unos Eurocase, muy cómodos y económicos, pero en mi opinión, con un sonido bajo y una calidad de sonido mala). Y ando averiguando para comprarme unos auriculares y una tarjeta de sonido (ya que mi PC tiene una tarjeta de sonido integrada, pero mi motherboard es vieja, y por lo tanto la calidad de sonido es la misma que la del 2007, y yo quiero algo superior).

Y bueno, como no quiero aburrirlos más les quiero plantear mis dudas :

¿Qué auriculares me recomiendan, re un preosupuesto de no más de U$S50 (50 dólares) ? Vivo en Uruguay, tengan en cuenta que están caros los auriculares acá, como allá cuestan 20 euros unos Senheiser HD201, acá cuestan 50 dólares.

¿Qué tarjeta de vídeo me recomiendan para mejorar notablemente la calidad de sonido? De no más de 50U$S

¿Me recomiendan gastar 50U$S en unos auriculares y 50U$S en una tarjeta de sonido o toda la plata en los auriculares ?
Osea, ¿es preferible gastar 100U$S en unos buenos auriculares que en vez gastar 50U$S en una tarjeta y 50U$S en unos auriculares?

Aclaro que e spara escuchar rock, rock fuerte, metallica y y el rock tipo linkin park.