Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & Wilkins P3

Iniciado por sagitarius1964, Junio 10, 2012, 17:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Por cierto tiene 300 ohmios, lo cual hace que el amplificador que lo ataca sufra mucho menos y los pueda llevar con mejor factor de amortiguamiento (mayor control). No entiendo como hoy en día hacen auriculares con tan poca impedancia. Los P5 creo que tienen 32 ohmios, y eso hace que el ampli que lo ataque sufra más.
También decirte que los conecto a mi MacBook y suenan de fábula, sobre todo con archivos FLAC.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

scarletbegonias

La recomendación de Arkadi es muy buena, merece la pena que pruebes los Beyerdynamic T50P, pero asegúrate de que al menos tienen 100 horas de rodaje, cómo estén tiesos (<50 horas) te vas a llevar una idea muy equivocada y poco favorable, las bajas frecuencias de vacaciones y los agudos ásperos, los Beyer-Tesla necesitan mucho tiempo para soltarse. son de los auriculares más chungos para escuchar prácticamente recién sacados de la caja, de todas formas este consejo es completamente válido para todos los auriculares de un cierto nivel: lo que puede dar lugar a serios errores de apreciación si pruebas unos que tengan ya sus buenas 50-100 horas de escucha (de pruebas en la tienda) con otros que están prácticamente tiesos, te puede parecer que los primeros suenan mucho mejor (y así es en ese momento) y suceder que los segundos con 100 horillas los superen claramente. Lo mismo sucede con todos los componentes de un equipo, amplificadores, lectores de CD, previos, etapas de potencia, y especialmente las pantallas / monitores, los drivers tienen que soltarse, cojer elasticidad y el tweeter (mejor dicho los agudos) perder aspereza, suavizarse.

Hace ya unos cuantos meses que disfruto de los Beyer T50P, que junto con un Hifiman HM-601, hacen que pasear o viajar sea una experiencia alucinante, High-End en movimiento.

Saludos.

scarletbegonias

Si vives en Madrid o alrededores y quieres escuchar los Beyer, puede enviarme un MP.

Saludos.

sagitarius1964

#18
Cita de: scarletbegonias en Junio 19, 2012, 22:14:08
Si vives en Madrid o alrededores y quieres escuchar los Beyer, puede enviarme un MP.

Saludos.
Gracias majo. Jo, que pena, porque me hubiese encantado probarlos !!. Soy de Bilbao y me temo que no tengo planeado viaje a Madrid por ahora  ;). De todas maneras, si hay alguien de Bilbo que los tenga y me los deja probar, ENCANTADO  ;)
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: Liceo en Junio 19, 2012, 19:12:48
Buenas, yo tengo los Sennheiser HD 650 y la verdad que son muy superiores incluso que los P5.
Son auriculares tipo casco. Pero su sonido es muy bueno, lo tiene todo. Los tengo conectados a un ampli Musical Fidelity X-CAN v3 y suenan de fábula, sobre todo las voces y agudos.
Gracias Liceo pero busco algo más portable, tipo T50p en cuanto a tamaño máximo. Son para utilizar por la calle.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Arkadi

Cita de: Liceo en Junio 19, 2012, 19:17:02
No entiendo como hoy en día hacen auriculares con tan poca impedancia.

Básicamente (y además de la sensibilidad), para no tener que cargar con un amplificador a cuestas cuando vas a a correr por el parque... ;)

scarletbegonias

Buenos días Sagitarius el próximo 11 de Julio estaré en Bilbo para ver a Dylan, iré equipado con mi unidad móvil audiófila, te he puesto un mail.

Saludos

Ramón

Castorp


Hola:
Os pongo este artículo sobre los P3 y Steve Jobs, por si no lo habéis visto.

Los auriculares con los que soñaba Steve Jobs
http://fueradeserie.expansion.com/2012/06/25/tecnopolis/1340622128.html

Supongo que en los sueños de Jobs, la estética de los B&W sería un factor importante...

Saludos!

Manolomaf

Pequeño aporte sobre los P5. Yo los uso bastante para escuchar spotify en mi Ipad y me gustan bastante. Eso si fueron muy caros. Para los viajes son muy comodos. Les estoy sacando bastante partido.
Atentamente.

Ces65

Hola,
soy nuevo en este foro y la razón para darme de alta es que busco unos auriculares de calidad superior a los PX200ii de Sennheiser que estoy usando actualmente.
dispositivo: Iphone (90% osea el micro importa), iPad, Macbook,
tipo de Música: basicamente Pop, heavy, clásica y opera. Osea de todo un poco
Precio objetivo: 200€ más o menos
Tipo: on ear como minimo. los de tipo botón se me quedan obviamente cortos.

de momento me encantan los P3 en cuanto a diseño pero realmente no veo ninguna opinión de alguien que los haya usado más que en  una tienda y solo unos minutos. Me gustaría tener la opinión de alguien que los haya usando mas de 200 horas y que pueda dar una opinión con fundamento como las que he leído sobre los T50P que desgraciadamente no llevan micrófono. Saber si los agudos siguen siendo pobres a lo largo del tiempo y saber si aislan bien del ruido de ambiente, si son confortables tras un par de horas de uso continuado, etc...

Gracias por adelantado



andrews11

Yo he probado ambos los p5 con un iphone y el eq amplif de agudos y se oian de maravilla valen caros por q son del calidad cuero autentico y de una marca q es reputadisima yo tengo el zeppelin air q se oye de lujo.los p3 me gustaron menos.depende de los gustos el sonido del p5 es el tipico de la marca sonido ingles no confundir con soso sino tal cual fue grabado sin colorear lo q pasa es q tenemos el oido mal educado...si te gusta mas en v o con mas agudos los audio technica sin duda pero los p5 son muy buenos

andrews11

X cierto me he quedado varias veces a punto de comprar los beyer t50p pero q unos auris de 200y pico euros se les despegue el acolchado de la diadema me echa para atras x muy bien q se oigan y me parece mu cutre tener q pegarlos con loctite si quieres unos auris de calidad y bien hechos los sennheiser momentum los audio technica q te han gustado o incluso los es55 o es7 y los p5

Ces65

gracias a ambos por vuestros consejos pero sigo igual.

mis requerimientos son altos pero los 300€ de los momentum o de los P5 se me hacen demasiado.
luego esta el factor potabilidad. yo donde más los voy a usar es en la oficina para aislarme, en el AVE y un poco en casa.
así que la portabilidad es importante y tienen que tener micro, aunque si encontrara los P5 por 200€ iría a por ellos
Entiendo por vuestras respuestas  que ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de escuchar los P3 durante tiempo
al final estoy entre los p3 y los Beyer T50p (aunque lo que me cuentas andrew de que se despega una parte me preocupa)
y también he leído buenas cosas de lo V-moda m80 pero creo que estan un pelin por debajo ¿no?

Eso si, ninguno de estos tiene la estetica de los B&W. Además conozco bien la marca. tengo el Zep air y Altavoces serie 700 en casa. el Air es una maravilla excepto por lo que es el wifi, que se corta en cuanto pasa una mosca.
En fin, a ver si alguien mas por aquí da su opinión.

saludos


gregorio

Cita de: Ces65 en Abril 09, 2013, 23:16:45
Hola,
soy nuevo en este foro y la razón para darme de alta es que busco unos auriculares de calidad superior a los PX200ii de Sennheiser que estoy usando actualmente.
dispositivo: Iphone (90% osea el micro importa), iPad, Macbook,
tipo de Música: basicamente Pop, heavy, clásica y opera. Osea de todo un poco
Precio objetivo: 200€ más o menos
Tipo: on ear como minimo. los de tipo botón se me quedan obviamente cortos.

de momento me encantan los P3 en cuanto a diseño pero realmente no veo ninguna opinión de alguien que los haya usado más que en  una tienda y solo unos minutos. Me gustaría tener la opinión de alguien que los haya usando mas de 200 horas y que pueda dar una opinión con fundamento como las que he leído sobre los T50P que desgraciadamente no llevan micrófono. Saber si los agudos siguen siendo pobres a lo largo del tiempo y saber si aislan bien del ruido de ambiente, si son confortables tras un par de horas de uso continuado, etc...

Gracias por adelantado

Tengo los Bowers & Wilkins P5 para usar con iPhone, iPod y ordenador; estoy muy satisfecho por el sonido equilibrado, calidad de construcción, portabilidad alta, buena cancelación pasiva y aceptable comodidad. Sus hermanos B&W P3 me gustan mucho como auriculares de viaje, bonitos, ligeros y agradables; aunque no los he probado más allá de algunas horas mis requerimientos eran mayores y de ahí los B&W P5. Descarté otros porque no eran adecuados a lo que necesitaba; por ejemplo los Sennheiser Momentum los he tenido muy en cuenta por su excelente sonido y calidad, pero no se me adaptaban, me resultaban incómodos y demasiado voluminosos; con los Sennheiser HD25 y otros portátiles cerrados tampoco he logrado encontrar mejores soluciones.

gregorio

Cita de: Ces65 en Abril 10, 2013, 00:54:42
gracias a ambos por vuestros consejos pero sigo igual.

mis requerimientos son altos pero los 300€ de los momentum o de los P5 se me hacen demasiado.
luego esta el factor potabilidad. yo donde más los voy a usar es en la oficina para aislarme, en el AVE y un poco en casa.
así que la portabilidad es importante y tienen que tener micro, aunque si encontrara los P5 por 200€ iría a por ellos
Entiendo por vuestras respuestas  que ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de escuchar los P3 durante tiempo
al final estoy entre los p3 y los Beyer T50p (aunque lo que me cuentas andrew de que se despega una parte me preocupa)
y también he leído buenas cosas de lo V-moda m80 pero creo que estan un pelin por debajo ¿no?

Eso si, ninguno de estos tiene la estetica de los B&W. Además conozco bien la marca. tengo el Zep air y Altavoces serie 700 en casa. el Air es una maravilla excepto por lo que es el wifi, que se corta en cuanto pasa una mosca.
En fin, a ver si alguien mas por aquí da su opinión.

saludos

Lo entiendo porque yo tuve consideraciones parecidas partiendo del uso con iPhone/iPod, los auriculares realmente son algo muy personal. Una opción es comprar los P3 en amazon, fnac o eci, probarlos y en caso de que no sean suficientemente adecuados devolverlos en el tiempo habilitado para tal fin, que varía en cada tienda.