Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya tengo los sennh momentum black

Iniciado por andrews11, Abril 08, 2013, 17:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Acabo de recibirlos y probarlos.son auris de calidad muy bien construidos.los he probado con el iphone 5 de volumen van bien vamos q quedandole dos rayitas hasta el final se oyen altos ya.la cajita q trae muy chula.de sonido agudos limpios sin ser chillones graves controlados y medios dulces.vamos el tipico sonido calido de los sennheiser q me encanta.lo unico q les veo es q no nos tan grandes como esperaba y no llegan a cubrir la oreja entera.he leido el manual y pone q no hay q ponerlos a menos de 10cm de un marcapasos por los campos magneticos y yo los tengo en un cajon junto a otros tres auris y con un portatil encima lo digo x si pudiera estropear algo por los campos magneticos.un saludo

Danylp

#1
Enhorabuena, en ese color también deben estar impresionantes.
+1 a lo que en la calidad de audio comentas.


Un saludo, Dany.

gregorio

Felicitaciones, son unos magníficos auriculares para todo con fabricación de excelente calidad.

andrews11

La verdad es q se oyen bien con todo hasta el spotify se oye de lujo

isdenon

los probe en el fnac con un galaxy note 2 y me gustaron mucho, no tanto como para pagar la diferencia economica con mis cal pero seguro que con un mejor reproductor mejoran. Disfrutalo......

andrews11

entonces no les pasa nada porque esten juntos en un cajon cuatro auriculares, lo digo por los imanes, juntos pero no revueltos, hasta ahora los he guardado ahi y no les ha pasado nada, además el portatil lo tengo encima del mueble justo encima de los auris (le podría afectar al disco duro tener tanto iman cerca?) por lo demás los sennheiser son espectaculares

gregorio

Cita de: andrews11 en Abril 09, 2013, 12:41:40
entonces no les pasa nada porque esten juntos en un cajon cuatro auriculares, lo digo por los imanes, juntos pero no revueltos, hasta ahora los he guardado ahi y no les ha pasado nada, además el portatil lo tengo encima del mueble justo encima de los auris (le podría afectar al disco duro tener tanto iman cerca?) por lo demás los sennheiser son espectaculares

Hay que tener cierta precaución con la interacción los campos magnéticos. No obstante hay mucha diferencia entre los generados por altavoces y auriculares, cuanto más grandes peor; existe la posibilidad de que afecte a cualquier dispositivo puesto encima, debajo o al lado: disco duro magnético, libro electrónico, reloj de cuarzo, etc.; además la fuerza del campo se incrementa o disminuye exponencialmente con la distancia. El riesgo es pequeño pero no dejo los auriculares o el móvil directamente sobre el Kindle.

Mariophone

Enhorabuena, son unos auris magnificos.

Disfrutalos!!

andrews11

Bueno desde los auriculares al portatil hay mas de 10 cm y entre los auris tb excepto dos q estaran a 7u8 cm hay tb mas o menos 10 cm. son auris buenos la verdad en las instrucciones pone x lo menos a 10cm de un marcapasos. en fnac estan todos los altavoces juntos y cuando te quitas los auriculares se quedan pegados es decir los imanes juntos.en fin toi rallao con esto