Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendaciones de auriculares (Presupuesto 200€)

Iniciado por aledrobt, Junio 09, 2012, 09:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

aledrobt

Buenas a todos, me alegra que porfin haya decidido participar en esta comunidad que llevo un tiempo frecuentando.
Pues al tema^^
Me gustaria comprarme unos auriculares over the ear, y tenia varias opciones que me habeis ido descartando:
-AKG K550 (Porque no tiene bajos)
-Beats Pro (Porque son una ****** para el precio)
- OE2 de Bose (Porque son una ****** para el precio[Creo que lei por aqui])
Y entonces me he quedado sin opciones XD Que me recomendais suelo escuchar cualquier tipo de musica desde jazz,rap,electronica,ska y practicamente todo. Por lo que me gustarian unos auriculares versatiles y si puede ser de paso que sean bonitos, que he visto cada aborto por ahi :) No me importan marcas pero que se escuche bien ^^

aledrobt

aledrobt

no los encuentro en ninguna tienda por 200 euros :S Ni siquiera en ninguna con stock solo Amazon mas caros

Arkadi

aledrobt

Arkadi

josecugarcia

hace unos meses tengo los denon y solo te puedo decir..... COMPRATELOS YA!! impresionantes de verdad....

gahan

Cita de: Arkadi en Junio 09, 2012, 12:14:01
Sennheiser 598.
A.

Yo tengo estos los HD 598, y desde luego que suenan muy bien, pero si el compañero quiere algo con graves, estos no son sus auriculares.

josee

Como he comentado en otro post  ahora en España están imposible de pillar a menos de 289 € los Denon D2000, pero vamos yo los pagé gustoso, valen cada €. Los estoy acompañando con un Audioengine D1 y sin palabras, la verdad.

aledrobt

No necesariamente tiene que ser desde españa, no me importa nada pedirlo fuera, pero no encuentro las webs xD

josee

Yo andaba en las mismas y ya te digo que o los pillas en amazon.com o aquí, lo demás mas caro.

Yo los compre aquí si te sirve, buen trato y en dos días en casa,.

http://urra-online.com/index.asp?secc=ficha&producto_id=2281&espacio_id=64&acdc=23250&gclid=COW68Ju4pbACFSghtAodFi5tWQ

aledrobt

Pero el presupuesto que tengo son de 200, algo que se ajuste mas?

danpan

Yo también tiraría a por los HD598 que se ajustan a tu presupuesto y ya de paso echas un vistazo a la tienda:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8997