Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre los amplificadores para 4 auriculares.

Iniciado por ogran, Octubre 26, 2008, 23:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. Alguien sabe que tal resultado dan este tipo de amplificadores en lo que a calidad se refiere?:

http://www.behringer.com/AMP800/index.cfm?lang=ENG

Es cómodo si tienes para tener varios a la vez conectados... Pero no sé como sonarán.

Saludos

Carlos

No he probado ese modelo concreto, pero en mi opinión, mala. Sirven para que diferentes personas monitoricen la misma fuente simultáneamente (un grupo musical, por ejemplo) por no mucho dinero, pero como amplificadores para disfrutar de la música con auriculares diversos no dan la talla.

ogran

Bueno, supongo que era un poco la respuesta que me esperaba...

Seguiré buscando entonces.

Saludos y gracias!

mrarroyo

Ogran necesitas 4 a la misma vez o te bastaria una sola coneccion? Tienes un presupuesto en mente.

ogran

Para alguna cosa me resultaría cómodo tener dos salidas, pero tampoco es imprescindible.

Respecto al presupuesto, en el amplificador para tener en casa no me gustaría gastarme más de 150 euros.

El tema de las válvulas no lo tengo claro aún. He pensado en el Darkvoice Figaro, pero en un pricipio no comenzaré con válvulas.

Por prestaciones me gusta mucho el Yulong DAH1 Mark, aunque se me escapa un poco de presupuesto. Para mi gusto solamente le faltaba el mando circular de volumen. Abriré un post preguntando por él.

Saludos y gracias