Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LEBEN c300xs

Iniciado por lassus, Junio 08, 2012, 13:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

lassus

Hola.

¿Alguien conoce el distribuidor de esta marca en España? La página web de Musical Connection S.L no está operativa por el momento.
También estaría interesado en alguna tienda de Valencia o Barcelona donde quepa l aposibilidad de probarlo.

Gracias

azelais

Hola Lassus; en el teléfono que aparece en la página web  de Muscial Conection, podrán orientarte; desconozco tiendas donde puedas probarlo.

Un saludo

Ajepdel

Bueno pues tengo que dar las gracias a cmac, por aportar los enlaces de la venta del Leben, ya que debido a esto soy un feliz propietario de un Leben CS300XS  :) ;) :D ;D :juer:  Gracias cmac te debo una.

cmac

Cita de: Ajepdel en Octubre 26, 2012, 12:08:34
Bueno pues tengo que dar las gracias a cmac, por aportar los enlaces de la venta del Leben, ya que debido a esto soy un feliz propietario de un Leben CS300XS  :) ;) :D ;D :juer:  Gracias cmac te debo una.

Me alegro mucho Ajepdel, que sorpresa que al final se haya quedado en el foro!!  ^-^  >D

Espero que nos cuentes tus impresiones del aparato. A mi me interesa tanto la salida de auriculares como la de altavoces.

Desde hoy más de uno te tenemos un poquito de envidia  ;) Enhorabuena!

Ajepdel

Pues si como tu dices es todo un aparato.

Mis impresiones del aparato, si tengo que ser sincero, en un principio y contrastando con el amplificador del Benchmark DAC 1, que es el que usaba asta ahora, y al que tengo muy optimizado con fusible AHT, y cable de RED Cardas/ Rocoa, etc. Era que sonaban muy parecidos.

Pero después de un par de ratos escuchando tranquilamente, te das cuenta de que todo suena mejor, todas las características del sonido: Dinámica, timbre, espaciadas, definición, naturalidad, escena, contundencia, etc, suenan mucho mejor, toda la música suena mejor, asta el punto de que llevo tres noches trasnochando bastante, porque no te cansas de escuchar y disfrutar de la música.

Tengo ganas de escucharlo con unas cajitas que le vayan bien, ya que mi idea es usarlo como ampli para todo en la salita dedicada que quiero ir acondicionando poco a poco.

Para esto necesitare la ayuda del foro que tanto sabe de todo esto.

En fin muy muy buen aparato.

Saludos y repito,     Gracias.

danpan

Yo pujé por el de la subasta, pero mucho menos que el precio final. Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena !!!

cmac

A mi me cogió en el peor momento del año tras saldar una deuda pendiente.
Ahora que ya he saneado la economía toca empezar a hacer caja e iré de cabeza a por uno, siempre que el 2013 nos lo permita.
Lo malo es que las oportunidades como esta no se suelen presentar, de hecho era el primero que había visto en eBay España en todo el año.

Enhorabuena una vez más Ajepdel  ;)

Ajepdel

Gracias, Voy a drisfrutarlo.

La verdad es que tuve bastante suerte, con la compra, ya que la cercanía kilométrica con el vendedor es relativamente corta y esto propicio la entrega en mano con un trato muy cordial, compartiendo aficion, y experiencias en este mundillo del audio.

Lo bueno es que ademas seguimos haciendo amistades con nuestra afición

Saludos

Jose76

Enhorabuena y un poquito de envidia la verdad, pero sana... eh!

Que te parece el Leben con los LCD2? hablan tan tan bien en todas partes de el que estaría genial saber de primera mano de alguien del foro como se comporta con los ortos.

Un saludo y disfrútalo mucho.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Un poquito sólo Jose?, bufff...yo "de mayor" quiero ser como Ajepdel, lo mío es envidia directamente, sin paños calientes. ^-^

Felicidades Ajepdel, tienes un equipo impresionante.

Ajepdel

Gracias chicos. La verdad es que estoy encantado con el equipo.

Llevo ya algunos años leyendo foros, preguntando, y viendo como muchos, compañeros compraban y disfrutaban de sus equipos de ensueño, de los cuales esplicaban sus bondades acústicas y lo mucho que les hacían disfrutar de esa música que llevaban años escuchando, y que con cada cambio en el equipo, les permitía descubrir de nuevo su discográfica.

Bueno pues por fin, esto me esta pasando a my, ponga lo que ponga, suena de maravilla.

Jose, los LCD2 con el Leben, es que te enseñan la naturalidad de la musica, yo lo definiría así naturalidad,  y ahora me doy cuenta y comprendo todo lo que e leído y me habéis explicado sobre los LCD2 y el Leben, (si, si, teníais razón)

Muy agradecido a todos. Se aprende mucho en este foro, y se comparte mucho, esto no pasa en todos los foros.

Saludos.

rocoa

Bienvenido al club Ajepdel ;)
Saludos.

feraldi

Cita de: Ajepdel en Octubre 26, 2012, 23:30:42
Se aprende mucho en este foro, y se comparte mucho, esto no pasa en todos los foros.

Totalmente de acuerdo Ajepdel, los conocimientos y la calidad humana de los compañeros de este foro es excepcional, he visitado varios y de diversas temáticas y en ninguno me he sentido tan "en casa" ni he aprendido tanto como en este.

Je, y ningún otro ha motivado que me gastara tantos duros.  :juer:

Jose76

Este foro es muy grande, en pocos sitios se respira un ambiente tan sano, la gente por norma general suele ser muy respetuosa y amable, aquí se da cabida a cualquiera que venga preguntando por lo que sea, no he visto nunca a nadie de los que lleva tiempo en el foro faltar al respeto a nadie, no importa quien seas, ni lo que sepas, aquí somos muchos ya los que disfrutamos de esta afición y compartimos en mayor o menor medida lo que sabemos y poco a poco vamos aprendiendo, porque en este sitio el que no aprende es por que no quieres, hay hilos ilustrados con fotos de como recablear auriculares, reviews  muy extensas y profesionales de gente que lleva muchos años en esto, por este foro es que hoy en día tenga 5 auriculares en mi habitación, y no hay día que no visite el foro, he visto cada despropósito fuera de aquí en foros de audio que la verdad me da que pensar que se respire tan buen ambiente durante tanto tiempo sin subidas de tono... buff, me estoy enrollando.

Me alegra que haya sido el foro el culpable de que estés disfrutando de la música como nunca, sabía que el Leben iba a ser una apuesta segura para tus LCD2, tanta gente no puede estar equivocada.

Un saludo y perdón, estoy un poco nenaza hoy.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.