Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Denon AH-D7000 o Sennheiser HD800

Iniciado por sgrd, Junio 05, 2012, 19:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Compro principalmente Denon AH-D7000, lógicamente en perfectas condiciones y no le haría un feo a unos HD800 aunque el perfil de estos no se si va a ser el adecuado, pero bueno se puede arriesgar uno si salen a buen precio.

También compraría unos HD700 aunque no se si de estos hay alguno.

sgrd

Una subidita por si alguien no lo ha visto, y he leído también buenas cosas de los Audeze lcd2, lo que no se es si serán muy cómodos ya que parto de que por ejemplo los grado se me caen y un poquito tambien los denon.
He leído que necesitan buena amplificación, tengo el BCL, me imagino que vale.

sgrd

Es bueno, pero no me mola mucho lo de EEU aunque por ese precio se la puede jugar uno

yugas

Si hablas con el vendedor y le pides que te lo marque como auriculares valor total 20$ no tendrías problemas de aduanas.

Saludos.

sgrd

Vaya oportunidad perdida, puse 499,99 dolares automáticos y debe haberlo puesto alguien antes que yo, ya que no he ganado y se ha quedado justo en 500 dolares, de todas formas no me gustaba mucho la idea de comprar en EEUU pero por 500$ mas 59$ de envió que creo que me dijo el chico era buen precio a pesar de que lo pararan y te cobraran algo.

yugas

Pues sí una putadilla ;D

Hay otro par en headfi, en Europa por 650 euros, parece que están como nuevos ;)

sgrd

Hable con el pero eran 650 euros sin garantía y ya puestos por 120 euros mas lo compras nuevo en España.

Vi estos en ebay y en heafi tambien pero lo del cable balanceado no me convence:
http://www.ebay.es/itm/261039243335?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Lo que me jode de los Denon es que en EEUU no están tan caros, y googleando llegue a verlos en oferta sobre 500/600 dolares y estoy convencido que cuando salgan los nuevos los venderan mas baratos, en EEUU liquidan los stock que da gusto.

yugas

Cita de: sgrd en Junio 07, 2012, 10:36:22
Hable con el pero eran 650 euros sin garantía y ya puestos por 120 euros mas lo compras nuevo en España.

Vi estos en ebay y en heafi tambien pero lo del cable balanceado no me convence:
http://www.ebay.es/itm/261039243335?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Lo que me jode de los Denon es que en EEUU no están tan caros, y googleando llegue a verlos en oferta sobre 500/600 dolares y estoy convencido que cuando salgan los nuevos los venderan mas baratos, en EEUU liquidan los stock que da gusto.

Si los llegaran a bajar hasta los 400 euros en las liquidaciones es para pensárselo muy mucho... oo)

victor_cc

Cita de: yugas en Junio 07, 2012, 12:55:28
Si los llegaran a bajar hasta los 400 euros en las liquidaciones es para pensárselo muy mucho... oo)

O para no pensárselo :)

Arkadi

¿Donde en España salen a 770 euros?

azelais

Cita de: Arkadi en Junio 07, 2012, 22:31:19

¿Donde en España salen a 770 euros?

Yo tampoco conozco donde poder comprarlos a ese precio aquí.

sgrd

En mundoelectro están a 775€, http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d7000.html y como en supersonido tienen un formulario por si los encuentras mas baratos se lo envie y me dijeron que ellos me los podían dejar en 769€, que margen tendrán cuando los venden por 999€ ya les dices algo y te lo bajan casi 250€ y no es la única tienda, con mas que hable me lo dejaban al mismo precio.

azelais

Cita de: sgrd en Junio 07, 2012, 22:37:56
En mundoelectro están a 775€, http://www.mundoelectro.com/denon-ah-d7000.html y como en supersonido tienen un formulario por si los encuentras mas baratos se lo envie y me dijeron que ellos me los podían dejar en 769€, que margen tendrán cuando los venden por 999€ ya les dices algo y te lo bajan casi 250€ y no es la única tienda, con mas que hable me lo dejaban al mismo precio.

Pués sí que es buen precio; no lo había visto.

sembrador

Echa un ojo a la sección de compraventa de Auriculares en Head-Fi hay un par de Europa.

Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.