Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cual elijo??? HD600/650, K701/702

Iniciado por GonzaloM, Junio 05, 2012, 16:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Vaya de Denon no se nada y veo en vuestra firma q algunos teneis el HD800.
Lo mas parecido al Jazz en directo es el HD25 I II , por la dinamica y limpieza, pero demasiado demasiado poco ambiental.
Yo pasar del H600 a 650 me parece q se me va a quedar corto, es una intuicion.

Merece la pena pasar del HD600 al HD800 sin pasar por el K701?
Mejor un Denon que el HD800?
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

azelais

Yo diría que los HD800 están por encima de todos los nombrados, sin que eso sea garantía ninguna de que te vayan a gustar.

En limpieza, dinámica y espacialidad son muy superiores, en mi opinión, a todos los modelos que se han nombrado. Pero, algunos los encuentran "pasados" de agudos o muy brillantes; teniendo en cuenta su precio, sería imprescindible que los probaras antes.

Un saludo

xcd1947

Y gustándole un poco de ritmo y pasión, no lo harían bien los hd700?

azelais

Cita de: xcd1947 en Septiembre 30, 2012, 14:04:04
Y gustándole un poco de ritmo y pasión, no lo harían bien los hd700?

Podrían encajarle bien; pero tienen, también, un precio elevado, sería necesario escucharlos.

aguaxp

A mi me da la sensacion q pasado de agudos o frio ,es no estar adecuado a la resolucion. A mi el DAC1 me parecia pasado de agudos tambien y ahora todo me parece poco y de baja calidad cuando no oigo el DAC1.

Si esta pasado de agudos basta ensuciarlo es decir ecualizarlo. Es una opinion muy personal.

Bajara el precio del HD800? , es decir, merece esperar?
Es barato comprarlo en amazon UK o algun otro? (q dejara devolverlo)

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

Corcho

Creo que el distribuidor oficial de Sennheiser en España es Magnetron.
Como Sennheiser para validar la garantía oficial exige que sus auriculares se vendan en tienda con distribuidor oficial y que no sea online -corregidme si me equivoco- la única manera de comprar con "garantía" es ir a una tienda que distribuya Magnetron. Los precios creo que estarán más que mascados y serán más o menos igual en todas; como -en teoría- donde los veas venderse online no tiene garantía oficial española pues yo antes me aseguraría bastante al comprarlos.

http://www.magnetron.es/distribuidores.php

No sé dónde se podrá encontrar mejor de precio pero yo creo que en Studio22 por este precio es una ganga. Eso sí la garantía que ofrecen pues tampoco sé cual será y habría que preguntarle a ellos. Pero más bajo que ahí dudo que se encuentre.

http://www.studio-22.com/sennheiser/hd-800.htm
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

azelais

Cualquier tienda española debe ofrecer la garantía obligatoria de dos años.
Otra cosa es comprar en paginas web tipo Redcoon, no instalados en territorio español, y que ofrecen la garantía del distribuidor europeo. Pero, comprando en España, sea en tienda física u online, no hay problema.

GonzaloM

Yo al final lo solucioné ya aguaxp, me compré un M1 HPA, un Cambridge Audio DAC Magic Plus como ampli y DAC, respectivamente.
Y como auris, unos D7000 y unos 701 con cable cardas.
Para jazz me gustan los 7000 y los 701, eso sí, depende de la pieza mejor unos que otros.
Un saludo.
Gonzalo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

MATEOBCN

Yo estoy contentísimo con los HD650 con cable cardas. De echo tengo los akg K550 y no me acaban de convencer y según comentan tienen un aire a los 701. Prefiero mil veces los HD650.
Los AKG Los veo muy brillantes y con falta de cuerpo.

Dimante

Bueno, Mateo, los k701 son bastante mejores que los k550. Ni siquiera los consideraría comparables.
Dicho esto, si los k550 te parecen sin cuerpo y brillantes es muy probable que todos los akg te lo parezcan. Especialmente si los comparas con los hd650, claro.

Arkadi

Y yo diría que Mateo está en plena luna de miel con sus HD650, y está bien que sea así. Yo creo que los Hd650 está en calidad a la par que los K701, luego ya depende los gustos, y la amplificación... De todas maneras, ¡hay que ver lo que mejoran los HD650 con el recableado de cardas!, y por otro lado, me quedé con las ganas de recablear en su día mis K701.
A.

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Octubre 02, 2012, 01:55:38
Y yo diría que Mateo está en plena luna de miel con sus HD650, y está bien que sea así. Yo creo que los Hd650 está en calidad a la par que los K701, luego ya depende los gustos, y la amplificación... De todas maneras, ¡hay que ver lo que mejoran los HD650 con el recableado de cardas!, y por otro lado, me quedé con las ganas de recablear en su día mis K701.
A.

Que bueno lo de la Luna de miel. No has podido describirlo mejor. jejeje....

Dimante

Bueno, reconozcamos que lo del hd650 es más que una luna de miel. Cuando te engancha...

aguaxp

Vaya creo q voy a probar los K701 ,pondre los HD600 a la venta y me cogere los K701 en un sitio donde pueda devolverlos aunque sea mas caro.
Me da pena siempre dejarlo pq con el canamp este auricular suena muy bien. Comentan en audioplanet q cambiarlos el cable por el del HD650 y con ampli de valvulas mejora mucho, pero es q trasportar ahora el DAC1 en condiciones y comprar otro ampli me parece peor idea q subir de nivel de auricular.

A mi me parece q este auricular HD600 es muy neutro y necesita tener una señal muy adecuada a lo q quiere oir.

Pues eso HD600 a la venta y K701 nuevo. Si no vale a por el HD800.

Puedo sacar conclusiones de las curvas de sensibilidad antes de comprarlos? no me acuerdo donde estaba la pagina de comparativas en headfi

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

Dimante