Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que reproductor barato comprar

Iniciado por jonaa, Junio 01, 2012, 19:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

jonaa

hola, me podriais decir que reporductor comprar por unos 20 o 30 euros? son para mis akg518 le, esque tengo un braws esos de andorra y es bastante malillo, a ver si me decis donde tambien os lo agradezco, saludos

D2Cowones

Hola, este hilo te puede ayudar

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6826.0.html

pero en esa franja de precios.... va a ser un  sansa clip  ;)

edito, me olvidaba una de las últimas gangas que ha ido apareciendo (meizu)... la pega es que no tiene slot de memoria adicional, pero a este precio  oo)
http://costbasic-test.com.mialias.net/products.php?31&cPath=9&sid=8506d36f58b6f1da617f5f31f38cbe58

saludos

danpan

Ese Meizu... pero si está regalado !!! Y no hago más que leer que es de lo mejorcito en potencia de salida. Si no tuviera ya el Fuze -que por cierto, está agotado en Zococity- me tiraba a por él de cabeza.

D2Cowones

jeje sí danpan, en reproductormp3 fuimos unos cuantos los que nos lanzamos a por él sin piedad como buitres  ^-^, es una buena oportunidad y la verdad suena muy bien

danpan

"Como buitres", jajaja... no me extraña. Yo no lo compro ahora mismo por que tendría que esconderlo para que mi pareja no lo vea... Y es que, de repente, han aparecido en casa unos cuantos aparatitos a los que ella llama "cacharrería", y otro más colmaría el vaso, pufffff...

Enguera

Yo estaba igual que tu hace un par de meses y...:

- SANSA CLIP+ con Rockbox (20 euros en eBay)
- TRANSCEND Tarjeta microsd 32 gb (19 euros en Amazon.es)
- KOSS KSC-75 Mismo driver que los PortaPro (13 euros en Amazon.es)

Por 52 euros tienes un equipo portátil nuevo que para mi gusto es imbatible a ese precio.
Tamaño minúsculo con 36 Gigas de música en el bolsillo y con una calidad que todavía me asombro.
Si no necesitas auriculares estaríamos hablando de 39 euros... ;)
Tu mismo.

Saludos.