Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

como escuchar la mayor calidad posible mis denon ahd 2000 en el iphone....

Iniciado por josecugarcia, Mayo 30, 2012, 18:18:17

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Yo, sinceramente, no noto diferencias entre escuchar el iPhone4 con o sin el ampli Ibasso T3. He probado en lossless, mp3, ogg... y no noto nada. Quizá con el tiempo logre diferenciar algo de calidad... Claro que, el lod que tengo es de Fiio, no sé si es que es "malillo"...

josecugarcia

yugas

Básicamente mayor potencia para mover orejeros, pero dependiendo del ampli también mayor calidad.

Arkadi

yugas

Cita de: Arkadi en Junio 01, 2012, 16:24:18
¿Que tal el Practical Devices con el IPhone?

Para mí un maquinón, con el upgrade al AD8397 DoubleCat, mueve todo lo que se le ponga por delante con un refinamiento y calidad que ya quisieran algunos amplis estacionarios que he probado... oo)

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

yugas

danpan

Cita de: josecugarcia en Junio 01, 2012, 15:45:46
pues habra mas potencia al menos no???
Es lo único que le noto, de momento, que da más volumen, tanto al iPhone, como al iPod y al Fuze.

Arkadi

Y acompañándolo con un Arrow Headstage, ¿qué pensáis?
Saludos
A.

silver72

pues el compañero luin tiene a la venta uno que es caviar beluga amigos. Es el P4 warbler de ibasso, me lo prestó hace tiempo para hacer una comparativa de amplis, en la que estaba también el arrow 3g, y os puedo asegura que es una maravilla. Y está nuevo

Arkadi

Hello Silver, y a modo de resumen, ¿quién ganó en esa comparativa, a tus oídos?
Un abrazo
A.

silver72

Hola Arkadi, la comparativa era un poco peculiar ya que se trataba de ver como se comportaban fuentes portátiles con varios amplis portátiles, y además me cogí un CD y lo conecté a esos amplis portátiles a ver como se comportaba. Por otro lado probé amplis estacionarios con el CD y además con un reproductor Iriver H 140.

En fin, un mix raro para comprobar fuentes portátiles con amplis estacionarios/portátiles y una fuente ( CD ) estacionaria con amplis portátiles y estacionarios. :o

Pero te puedo decir que ese P4 es una pasada, tiene posibilidad de cambiarle los operacionales y cambiar el sonido.

GonzaloM

El P4 no lo he probado, pero ayer me llegó el Headstage Arrow 4G y suena de escándalo, y el DAC de headphonia se comporta muy bien, no tiene punto de comparación el combo ese con el sonido por el jack del MAC ^-^
El Arrow con el iPhone suena genial también, yo diría que mejora mucho.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino

silver72

el arrow 4g es una pasada, pero cambia respecto al sonido del 3g en mi opinión. El 4g tiene un sonido más refinado, tira más al detalle, el 3g lo notaba más contundente, como con más carga de graves.

GonzaloM

El 3G no lo he probado, pero creo que el 4G da más brillo al sonido, yo estoy alucinando, me quedé a cuadros, pero sí es una pasada, no lo cambio por ningún ampli