Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección auriculares 50-80€

Iniciado por bernyx123, Mayo 22, 2012, 21:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

bernyx123

Muy buenas a todos los usuarios de auriculares.org, me presento, me llamo Bernat y soy nuevo en el foro  ;D

En fin, la cosa es que quiero comprarme unos auriculares abiertos (aunque si conocéis algunos cerrados que también sean buenos decid-lo porfavor).
He estado leyendo en el foro que la sensibilidad ha de superar los 100db para que sean buenos.
También que su respuesta de frecuencia sea más de 24 Khz. (Yo antes tenia los AKG Q460, que sonaban de maravilla pero los vendí porque eran demasiado pequeños)

Los auriculares los voy a usar para todo (música, películas y juegos de Pc) (Siempre estarán conectados al Pc).
Para que os hagais una idea:

Música: 75% (Siempre que estoy sentado en el Pc estoy escuchando música house, techno, pop...) Música que requiere un subwoofer (no se si a esto se le llaman unos buenos bajos).

Películas: 20% (Dos o tres veces a la semana veo alguna película o serie como Juego de tronos).

Juegos: 5% (Ya se que es un % muy bajo, pero de veeeeez en cuando los utilizo, ya que me gusta oír el ambiente del juego) (No soy gammer de CS, mas bien de WoW, Diablo... etc)

No se que más decir...
Solo un detalle: Me encantan los auriculares que te cubren toda la oreja y si la almohadilla es de espuma mejor.

El presupuesto no puedo aumentarlo...

Muchas gracias por la atención, estaré aquí para todas las respuestas :P

xcd1947

bernyx123

Sabes alguna tienda fisica que los vendan? Sino ire a alguna tienda de musica especializada a ver si los puedo probar  :D
Ahora mismo los estaba viendo en el mismo foro jaja  ;D

Mirare con detalle estos auriculares, que tienen buena pinta.

Sigo aceptando más modelos para hacer comparativas  :P

Edit: Gracias por la respuesta  ;)

Arkadi

Mira también los AKG K518, normalmente los venden en FNAC. Cuadran con lo que pides.
Saludos
A.

bernyx123

Cita de: Arkadi en Mayo 22, 2012, 21:41:19
Mira también los AKG K518, normalmente los venden en FNAC. Cuadran con lo que pides.
Saludos
A.

Hay una pega... esos tienen pinta de no cubrir toda la oreja  :-\

Busco unos que me rodeen todas las orejas, que permanezcan dentro del auricular oo)

bernyx123

Una pregunta de novato...

Cualquier auricular de 50€-80€ podria superar la calidad de sonido (en música y peliculas) en comparación con los Siberia V2?

Ya se que son de gammer, pero sabeis lo que pasa... al principio me iba a cojer esos auriculares porque un amigo que los tiene me dijo que eran una pasada, pero leyendo por Internet vi que solo sirven para jugar, pero hay gente que opina que tambien se oyen muy bien.

Tengo mis dudas, pero me gustaria saberlo  :juer: así me olvidaría de esos cascos.

bernyx123

Cita de: xcd1947 en Mayo 22, 2012, 21:07:56
Creative aurvana live.

Disculpa, lo estoy pensando y seguramente acabe comprando los que tu me dices, pero tengo un par de dudas:

- He estado mirando y la gente dice que se oyen mucho mejor con un amplificador.
No tengo ni idea de como va el mundo del audio (porque cuando recuerdo la palabra ampli veo en mi mente la tipica caja negra que utilizan por ejemplo los guitarristas jaja  :juer: )
Que es una tarjeta que va integrada al Pc, no?  :juer: segunda cosa estupida que digo  ;D
Al tema!! Cual me recomiendas si de ser así mejorara el audio? Es muy caro?  :P

La otra duda es:
Hay alguna tienda física donde poder comprar estos auriculares? Los terminare comprado en la web de Creative si no los encuentro en ningún sitio... pero me gustan mas las tiendas físicas...

GonzaloM

A ver, los buenos auriculares se suelen escuchar mejor con un ampli, pero eso no quiere decir que haya buenos auriculares que suenen bien sin ampli.

El Ampli de las guitarras no es como el de los auris xDDD

Para que te hagas una idea normalmente los auriculares cuanta más impedancia y menos sensibilidad tengan más difícil serán de mover para cualquier dispositivo y más exigentes y a medida que la impedancia aumenta y la sensibilidad disminuye más bajo y peor se escucharán a no ser que tengas un ampli en condiciones, respecto a si mejora el sonido sí, si lo hace, pero también puede ser caro, muy caro, más dependiendo de un ampli.

Mejor coge unos auris buenos que no necesiten amplificador dedicado y suenen bien si el y ya después poco a poco cuando estés empapado, sepas que quieres, el estilo y demás preguntas en el subforo adecuado por componentes de sonido y demás que puedan ir bien contigo, porque si no sabes muy bien qué es y demás no te aconsejo meterte en esos líos, más adelante se verá, eso te lo digo de buena fe, en estos casos suele ser bueno el refrán de la tortuga y la liebre.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

bernyx123

Jajajaja  ;D  dios mio cuantas cosas solo por querer ver...  p... oo)  jaja es broma  :P

Pero con los Creative Aurvana Live podre ir tirando, no? Y si más adelante quiero mejorar el sonido... pues lo que tu dices.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas  ^-^ me han ayudado muchisimo ya que no para de buscar en webs que auriculares me podrian ir bien, y mira por donde, de un dia por el otro ya tengo unos que me gustan, sea por la estetica, la marca, y sus caracteristicas.  :D

ishmaelk

Yo te recomendaría los Sennheiser HD449. Me parecen unos auriculares bastante neutros. Tal vez el 448 no lo era, pero por mucho que digan los de Sennheiser que son fundamentalmente el mismo auricular, no me lo parecen a mí.
Creo que ahora están por unos 69 € en Amazon. Son ligeros, cómodos y me parecen bastante durables. Puedes escuchar música en un lugar silencioso sin molestar a la gente a tu alrededor.