Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Polaridad de los drivers Grado Symphones

Iniciado por seide99, Mayo 26, 2012, 04:26:12

Tema anterior - Siguiente tema

seide99

Hola estimados, mi consulta radica en que los drivers traen indicado con un punto rojo, el terminal positivo.
Ahora mi pregunta radica...Cuando viene un pico positivo o el perìodo positivo de la onda...Que se pretende que la membrana vaya hacia adelante , saliendo del entrehierro o todo lo contrario?.
A mi entender cuando tengo por ejm un punch o golpe de bateria debería , la membrana, tender a salir del entrehierro.
Esto no sucede ni el los drivers Grado , ni en los Symphones...
Podemos verificarlo con un simple tester analògico poniendolo en la escala más baja para medir resistencia.Coloquen la punta negra en la parte de masa o comun de la ficha pluj y la roja(positiva) en cualquiera de los dos contactos aislados de la ficha pluj y me cuentan que hacen los drivers....
Saludos!!! ;)

Cabillas

No me ha despertado la curiosidad, la verdad, he soldado el vivo en el rojo y a escuchar, no tengo conocimientos de electrónica y no te puedo ayudar.
Si fuera como dices entiendo que si el punto rojo está equivocado el driver funcionaría mal? o sería una cuestión de impedancia que podría disminuir sensiblemente la calidad?

A ver si alguien nos dice algo,  oo).
Saludos españoles,  ;).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales