Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con la compra de auriculares

Iniciado por haplo00, Mayo 14, 2012, 13:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

haplo00

Hola, antes de nada saludar a todo el mundo, soy nuevo por estos lares y un poco profano en la materia. Me he decidido a postear debido a las dudas que me han surgido sobre la compra de unos auriculares.
Tengo un reproductor Blu-ray y un amplificador de sonido Onkyo con altavoces JBL, los cuales venía disfrutando como un oso hasta la fecha. Debido a mí reciente y maravillosa paternidad, mis jornadas nocturnas cinéfilas se han visto mengüadas en su calidad sonora por motivos obvios.
Voy al grano. Después de navegar un poquito, he visto que unos auriculares que me pueden satisfacer con una relación calidad/precio que se amolde a mí presupuesto y al empleo que les voy a dar son los Sennheiser HD 555. Y ahí van mis preguntas:

Qué os parecen para la utilidad que les quiero dar (sobretodo ver películas)?
Qué otros auriculares me aconsejais teniendo en cuenta el presupuesto en el que me muevo?

Gracias de antemano

Androide

Los 555 te van a sonar de maravilla si nunca has escuchado auriculares de cierta calidad antes, ademas la relación calidad-precio es buena en este modelo.
El unico problema que puede ser menor, es que son de construcción abierta y algo de sonido se escapa, pero a volumenes que no sean insanos para el oido cerrando la puerta de la sala se soluciona.

saludos