Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

in ear para música clásica

Iniciado por evisto, Enero 03, 2012, 19:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Pues si es ba puedes probar con unos etymotic hf5, es un perfil plano, pero ojo muyyy analiticos y con muy poco soundstage, pero luego timbre, definicion... puede que no te gusten pero no creo que digas que son malos

RoninDug

Hola,si tuvieseis que pillar unos iems para jazz,algo de clasica, electronica suave, pop rock, quiza los W4?
hay otra opcion?
Valoro mucho la definicion,la claridad, que todo suene como ha de sonar y en su sitio.
Gracias de antemano

Jose76

Cita de: RoninDug en Enero 11, 2012, 23:00:52
Hola,si tuvieseis que pillar unos iems para jazz,algo de clasica, electronica suave, pop rock, quiza los W4?
hay otra opcion?
Valoro mucho la definicion,la claridad, que todo suene como ha de sonar y en su sitio.
Gracias de antemano

No he probado los Westone pero si quieres otra opción creo que por ese dinero te podrían ir muy bien unos Shure, casan bien con todo y los tienes con cable extraible que considero, teniendo en cuenta que de un tirón te puedes quedar sin auriculares, es una opción que considerar, yo tengo los SE535 y son muy polivalentes, bastante más económicos tienes los SE425 también con cable extraible que supongo que deben sonar muy bien también pues tuve unos SE210 que son inferiores y compartían esta polivalencia de la que te hablo.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sezafu

Depende del perfil sonoro que el tenga,que gustos tienes?

elhombretranquilo

Al final ¿qué auriculares compraste?
Tengo unos apple in-ear con el Iphone y quería dar el salto a unos IEM de no más de 200€

efectozero

Cita de: elhombretranquilo en Mayo 17, 2012, 18:08:30
Al final ¿qué auriculares compraste?
Tengo unos apple in-ear con el Iphone y quería dar el salto a unos IEM de no más de 200€

Para clásica, muy buenos, analíticos y neutros los RE0 o REZERO.