Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda e información para escoger unos auriculares

Iniciado por muchachito, Mayo 20, 2012, 01:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

muchachito

Tienen muy buena pinta y además en ebay cuestan la mitad que los que he visto en otra tienda (77 euros) pero una pregunta, ¿Tienen sonido envolvente? Porque, por lo que he leído, creo que ese modelo no, pero mejor pregunto ;).

Salu2 :)

GonzaloM

Me da que es estéreo, pero son unos buenos auriculares.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

muchachito

Uff pues entonces seguiré buscando :-\.

Por cierto necesito que me digáis qué os parecen los Ozone Strato EVO 5.1 y ya puestos los Philips SBC HC8430, que son los que tengo actualmente.

EDITO: Por favor necesito que me déis vuestra opinión sobre esos auriculares porque los que me habéis dicho están por encima del precio que os dije o no cumplen con los requisitos que busco.

muchachito

Vale creo que me he precipitado al decir que me déis vuestra opinión sobre los auris antes mencionados asique os pregunto, ¿Se puede dar una opinión sobre unos auris sin haberlos usado?

disturbed

Cita de: muchachito en Mayo 24, 2012, 19:20:23
Vale creo que me he precipitado al decir que me déis vuestra opinión sobre los auris antes mencionados asique os pregunto, ¿Se puede dar una opinión sobre unos auris sin haberlos usado?

Tu mismo respondete, o te cambio la pregunta. Que valor tiene la opinion de alguien que no los ha probado?

Aqui suelen dar recomendaciones en base a la propia experiencia y no hay mucha peña que utilice auriculares 5.1. Recuerda que solo tenemos 2 orejas y si en altavoces funciona es precisamente por la distancia donde están posicionados, en mi opinión unos buenos auriculares estereo con el sonido bien configurado en estereo debe de estar muy bien incluso en posición del sonido y todo. IMHO.

Saludos,
Fernando

muchachito

Tampoco habría estado de más que alguien dijera "oye, pues sin haberlos probado no te podemos decir nada" y no tendría que haber preguntado cuatro veces ;D.

Bueno, por lo que veo os guiáis por la marca del auricular, no por los detalles técnicos de aparato (o al menos eso es lo que me ha parecido a mí) asique creo que este tema no va a dar más de sí y que tendré que comprar unos auris patateros y aprender de mis errores, a ver si así consigo tener buen ojo para los auris que lleguen en un futuro.

De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por el tiempo dedicado ^-^.