Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Ahora dibujos animados con mi hijo, pero ayer se fueron al cine y me quedé solo en mi salita con una gran cerveza muy fría en la mano me cargué todo el cd de Oscar peterson "The trío"...no coments.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Se acabó el de Ratt, que no lo conocía y no me ha gustado especialmente y ahora con esto:

Deep Purple - In Rock (1970)

:cuernos: Jon Lord
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Hoy toca picnic, así que no será día de mucha música. Me llevo puesto el disco que según last.fm más he escuchado este verano: más de 400 scrobblings en los últimos 3 meses  :o

Talabarte - Talabarte (2011)

http://www.folmusica.com/es/artistas/549/talabarte

http://open.spotify.com/album/0CqjaIxOzDGsRbQRiCLSir

jarube

Eric Clapton & Steve Winwood - Live From Madison Square Garden.

Gracias Spotify

azelais

Cita de: Torpedo en Septiembre 01, 2012, 18:26:59
Debo ser el único idiota que escucha música en casa un sábado. Los que me conocen saben porqué.

Lester Young - The Complete Aladdin Recordings (1942-1947)

No Torpedo, te aseguro que no eres el único  ;D ;D ;D ;D.

argaillo

Después de una siesta reponedora, tumbado todavía, por mis HD600 suena esto:

Torpedo

Verdi - Otello

Se trata de una versión de la Boston Symphony Orchestra con Leinsdorf  en la dirección y las voces de Cassilly, Niska y Milnes entre otros. Forma parte de una "promoción" (por llamarlo de alguna manera) que lanzó este verano la BSO a través de la sede de Tanglewood, para conmemorar el 75 aniversario de su fundación. Por 60 dólares se pueden descargar en FLAC los 75 conciertos, en su mayoría interpretaciones antológicas realizadas en estos años.
El programa se puede ver aquí y el pedido de las descargas en este otro enlace
Si alguien se anima, que no tarde mucho porque las interpretaciones de Bernstein dejan de poderse descargar en 2 meses tras la emisión. Para el resto se tiene todo el año hasta que la suscripción caduca.
Martin L. King

argaillo

Comprometido y actual, poco se puede decir de esta joya que no se haya escrito ya.

"Desapariciones" y "Todos Vuelven", son mis favoritas, pero quedan cinco razones mas sobre las que volver.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi

Puede hacer del orden de 12 años de que no escuchaba este trabajo de Pearl Jam y era en cassette y con mi destartalado walkman Sony del que tenía que poner a cargar las recargables cada noche...que tiempos de estudiante veinteañero...la escucha ahora no tiene nada que ver, como suena... ;D

argaillo

Disco que Astor Piazzolla grabó con su quinteto en New York.

El tango junto a su mejor exponente.

argaillo

Este disco aparte de tener un sonido fabuloso es una autentica delicia.

El Dr. Jhon revisitando el catalogo de Johnny Mercer y acercandolo a las orillas de New Orleans

"You Must Have Been a Beautiful Baby",  "Moon River", "I'm an Old Cow Hand" (instrumental) , "Dream" y ese pedazo de  blues que es "Come Rain Or Come Shine".......pura delicatessen.

jarube

ZZ Top - La futura, nuevo disco de estos veteranísimos del rock después de mas de una década, no suena mal.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales