Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

No soy phonotone soy raúl ! ;D ;D ;D

Estoy tan tan tan de acuerdo en la lista de discos que has puesto, que me asusta! Daydream nation es una de las cosas mas maravillosas que me he echado a las "orejas". Por cierto, el mes que viene nuevas ediciones (lp, cd, deluxe, etc) del exile. Y del cosmo´s factory, te recomiendo el box set que editaron el año pasado de la creedence.

Al respecto de lo del tito neil, si no recuerdo mal son 180 gr; en concreto han sacado un box set con 4 vinilos (limitado y muy caro) del que hablan absolutas maravillas al respecto de la calidad de su sonido (no he tenido el placer, ni el dinero ahora mismo claro):

http://neilyoungseries.warnerbrosrecords.com/

Saludos.

Cita de: Antonius Block en Abril 20, 2010, 16:37:56
Phonotone, el "Doolittle" probablemente también estaría entre esos diez discos que me llevaría directo a la apocalipsis  ;D

El "Odessey and Oracle" igual también, el "Pet Sounds", el "Fun House", el 'Cosmo's Factory', el "Daydream Nation", el "Exile on Main St", de los Beatles no el "Revolver"  ;), el "Everybody Knows This Is Nowhere"... Uff, no sé, hay tanto, tanto... Sería la decisión más difícil de mi vida. ¿Eran diez decías? ;)

Por otra parte no sé si ya habéis escuchado el último de Caribou, no está nada nada mal. Yo la verdad es que llevo un par de semanas con él y muy bueno oye. Me gusta más que el Andorra, que ya me molaba bastante, aunque ya es otro rollo.

Abrazo

P.S.: Por cierto ¿sabéis si la reedición en vinilo del 2009 del "Everybody Knows This Is Nowhere" es siempre en 180 gr o hay varias versiones? (es que en algunas páginas aparece especificado y en otras no...) Y he oído que tenían algún defectillo de sonido estas reediciones de Rhino ¿sabéis algo del tema? Es que me quiero pillar el disco en vinilo, ya que supongo que será un gustazo doble... (Joer, que vicio esto del vinilo, si no tenéis plato no os lo compréis que es una ruina ;D)

Jose

De tanto hablar de Neil me han entrado ganas de escuchar este:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

Si puedes mira la película ( la de "Weld" mejor todavía).

Saludos
Quique

PHONOTONE

y hablando de Caribou el tío mola mucho por cierto (Con talento pero no va de sobrado) antes iba a colgar esto donde a su vez habla de alguna cosa curiosa como LOTHAR AND THE HAND PEOPLE que precisamente había escuchado un rato  antes.....esta toooodo relacionado
no pasa nada por la equivocación a mi tambien me gusta ese disco de los Pixies.

aqui os dejo una mini entrevista que mola a Caribou
/www.youtube.com/watch?v=2B0p6DVoNgk
Space is the place

PHONOTONE

Respecto a que discos llevar a una isla desierta (eso se merece un hilo propio por cierto) sin duda el de el "Padre Abraham y los pitufos" y luego alguna cosa menor como la velvet underground, Hope Sandoval and the warm inventions "Bavarian  fruit bread"

algo de los Byrds, algo de Francoice breutz..., el disco de suicide
y muchos más que no se me ocurren ahora...
Space is the place

PHONOTONE

Antes he escuchado este maggggggnificccco disco que tenia aparcado de hace tiempo y es muy bueno
Katerine "Mes mauvaises frequentations"

Muy pop. temas cortos pero una joyita que te pone de buen humor
Space is the place

Antonius Block

Sorry raúl  :juer:, me lié con el post de Phonotone - suicide por supuesto en el pack - que estaba justo arriba (o debajo, no sé). Pues sí, tenéis razón, no sé donde me he metido, he ido a dar ahora un paseillo por ahí y no pude resistirme a acercarme a una tienda de discos de putísima madre (no tipo fnac, de estas que te pones a hablar con los tíos y sabes que controlan un guevo). Está entre Chatêlet y el Louvre, por si alguien se pasa por ahí un día  ;D Además está genial ya que a todos los discos les ponen 'sleeves' nuevas y la interna también en el caso de que haga falta, trabajan con coleccionistas y os digo que sacas el vinilo y, joder, están algunos más nuevos que los que te compras nuevos, valga la redundancia. Hoy me pasé sólo 10 minutitos, que iban a cerrar - estos franceses...- y me pillé esto (5 euros cada uno y estado impecable):

Este en concreto del Jeff Beck Group no lo había escuchado, aunque el tío me dijo que estaba muy bien. Ahora mismo voy al ataque  ;D Bueno, y el de J.J. Cale, ¿qué decir? Una puta obra maestra. Tengo ganas de conseguir el primero...

Ah, raúl, "el Cosmo's" (como le llama mi señora, a quien le encanta - suerte que tiene uno y puede poner algunos discos a toda hostia y que no se quejen si no los vecinos  ;D ;D) lo tengo ya en vinilo - herencia de mi padre - y por cierto no sé cómo sonará el box set, pero la edición que tengo yo (comprada en Barcelona en 1976) suena muy muy bien. Aunque con lo que me gusta ese disco me pensaré la box set. El tío Neil es un sobrao, a mí como si se frota los discos de la super edición esa por los genitales, pero pagar 150 dólares más envío por 4 vinilos me parece una pasada... Precio que a lo mejor pagaría únicamente por las Complete Sessions del Fun House (waw... que eso si que es limitado y tiene su cosa). Probaré a pillarme el vinilo de Neil en cdwow, que me vale como 17 pavos.

Y eso  8)

Un abrazote

P.S.: Ah, por cierto, mi canción favorita de los Beatles es de cabeza "A day in the life" (por cierto no me acuerdo qué revista o qué libro hablaba de ella como la mejor canción de la historia de la música pop-rock, no es por eso que es mi favorita, ni mucho menos, mi padre tenía el vinilo - y ahora yo  ;D -  y esta canción me obsesionaba de pequeñajo y aún ahora...)

P.S.S.: Joer Phonotone, con lo afrancesao que eres no sé cómo no estás instalao aquí en París, que por mucho que os ponga parir a los franceses y a su patria, Paris mola tío  ;D (Por cierto, tomo nota del disco)

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Antonius Block

Ya me he pillado el de Neil Young. Para vuestra información, he investigado y parece que sí hay diferencias entre las distintas ediciones. Normalmente, si no aparece especificado es la edición de 140gr (por ejemplo, la de cdwow), a parte está la de 180, que es la que me pillé yo en jpc por 26 euracos  :o (joer, el precio del minuto a oro... pensando que dura poco más de media hora el disco  ;D), y luego la de la box set. Lo que me queda por averiguar es si no se trata de los discos de la box set vendidos separadamente (cosa que me extrañaría), si es la misma presión (cosa que creo que es lo lógico)... Por lo que se mantiene la calidad de sonido y se pierde que no estén numeradas las copias... mira tú que bien.

Saludos

P.S.: Por cierto, acabo de descubrir una tienda que tiene unos precios muy buenos en vinilos nuevos. Es rockbox.co.uk Aviso: es muy tentador. Pensadlo bien antes de clickar.

PHONOTONE

JJ Cale es mágnifico y grande....siempre me hace pensar en harry dean stanton (o era staton-?) y en la película paris texas, ya sé que no tiene que ver pero cosas de los links mentales.
A mi personalmente Jeff beck nunca me ha gustado pero p'a gustos colores, a mi me mola John Denver y mucha gente piensa que era un plasta.
Para no salirnos demasiado del hilo...he estado escuchando esto
uno de mis discos favoritos de pop de un grupo de pop de "ahora"
Space is the place

Torpedo

Paul Weller - Wake up the Nation

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

PHONOTONE

Space is the place

PHONOTONE

Discazo.......discazo, vaya discazo joder este tio es la leche
David Axelrod año 69 es sin duda un disco para cascos, aviso para navegantes!
Space is the place

PHONOTONE

Otro tipo bien interesante es este Jack Nitzsche que produjo e hizo arreglos a todo lo guay y todo lo bueno que se os pueda ocurrir.....por ejemplo "Expecting to fly2 de Buffalo Springfield tiene arreglos suyos. La repera
http://www.youtube.com/watch?v=qxMa0-0poio
este disco me lo llevaba yo a una isla desierta vaya tema tan increible
este es el interfecto

Saludos
Space is the place

rocoa