Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compra de AKG K450

Iniciado por andrews11, Mayo 22, 2012, 11:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Hola a todos, acabo de comprar (me llegan mañana) los akg k450; los he comprado a ciegas; tengo los k420 que me encanta como se escuchan, por eso los he pedido he leido buenas criticas sobre ellos, creeis que he hecho buena compra? el perfil sonoro que me gusta es el de mis denon ahd 1001 y los akg k420 un pelin coloreado en tema agudos y graves, alguien tiene los k450? gracias

andrews11

ya que nadie contesta, os diré que me parecen: son portatiles, la funda está superbien, dos cables, etc.... bueno vamos al sonido, me parecen equilibradísimos, tengo tb los k420 que quizas sean mas chillones, pero estos llevo un rato oyendolos con el spotify en el galaxy s2 y me parecen SOBERBIOS..... sensibles los mueve bien, se escuchan nítidos, buenos graves, medios, son plegables, y solo me han costado 70 euros, muy comodos, se ven bien terminados, vamos relacion calidad precio un 10. por cierto para los que busquen auriculares deportivos me he comprado unos jvc los HAEB75 que por 14 euros estan mbien para hacer deporte, saludos a todos

Arkadi

Tranquilo león.
Si has comprado a ciegas, has tenido suerte, entre los portables de AKG probablemente sean de lo mejorcito (no los he oído todos, pero sí varios, y leído mucho). Son unos auris bien conocidos por lo demás. Sólo te pongo un pero: yo para gastarme 70 euros en unos AKG K450 me hubiera gastado 10 o 12 euros más en los AKG Q460 Quincy Jones Edition, que son el MISMO AURICULAR (mismo driver, etc.), aunque con mejores acabados, con una funda rígida estupenda para guardar, cable con micrófono, cable alargador, etc.
Los AKG K450, además de ser más feos (a mi juicio) vienen más pelados de accesorios.

Saludos
A.

Arkadi

Edito: veo por lo que dices que los K450 han engordado en accesorios (dos cables...), ¿no?, entonces la diferencia no es tanta.
Saludos
A.

jarube

Pues yo tuve los Q460 y me parecieron de todo menos nítidos, bonitos y cómodos si pero sonido... ni fu ni fa, es mi opinión claro, de hecho les di puerta en menos de un mes. Ahora tengo los Beyerdynamic T50p y es otro mundo.

scurachio

Cita de: andrews11 en Mayo 23, 2012, 18:17:19
ya que nadie contesta, os diré que me parecen: son portatiles, la funda está superbien, dos cables, etc.... bueno vamos al sonido, me parecen equilibradísimos, tengo tb los k420 que quizas sean mas chillones, pero estos llevo un rato oyendolos con el spotify en el galaxy s2 y me parecen SOBERBIOS..... sensibles los mueve bien, se escuchan nítidos, buenos graves, medios, son plegables, y solo me han costado 70 euros, muy comodos, se ven bien terminados, vamos relacion calidad precio un 10. por cierto para los que busquen auriculares deportivos me he comprado unos jvc los HAEB75 que por 14 euros estan mbien para hacer deporte, saludos a todos

También quiero comprar unos K450, pero no me gusta graves excesivos. He leído algunas apreciaciones de que los K450 tienen muchos graves. Me gusta graves en la medida y no más que en la medida.
¿Puede hablar más sobre los graves del K450?

Arkadi

Cita de: jarube en Mayo 23, 2012, 18:46:39
Pues yo tuve los Q460 y me parecieron de todo menos nítidos, bonitos y cómodos si pero sonido... ni fu ni fa, es mi opinión claro, de hecho les di puerta en menos de un mes. Ahora tengo los Beyerdynamic T50p y es otro mundo.

A ver, contextualicemos un poco. Los Beyer valen 200 euros, casi tres veces más, y por supuesto que suenan mejor, como suenan mejor los Sennheiser HD25 1 o los Audio Technica ES9W, pero estos auriculares que menciono duplican y hasta triplican en precio a los Q460, así que es injusto compararlos.

En construcción y accesorios, sin embargo, los Q460, no les envidian demasiado a rivales mucho más caros (los Senn HD25, sin ir más lejos).

Y en cuanto a sonido, hay que tener en cuenta que, hablando de la gama portable de AKG, el K450 (o Q460, lo mismo es), es el que tiene la fama más sólida. Yo he escuchado y tenido varios, y desde luego era el más divertido y musical de todos, bajos potentes, voces destacadas, etc.

Los tuve durante un año, y no suenan mal, al contrario, suenan bastante bien, y eran fantásticos para viajar, hacer deporte, etc. Al final me deshice de ellos porque su sonido especialmente bajista iba en contra de lo que buscaba en ese momento (mucha transparencia y detalle), por lo que me resultaban anodinos, es decir, no porque me parecieran malos sino porque iba en busca de otra cosa.

Si sirve de ayuda, y sobre todo para que el compañero forero no se sienta desilusionado con su reciente compra, que se guíe por sus propios oídos en todo caso.
Saludos
A.

jarube

Por supuesto lo mejor es tu propio oído lo demás son opiniones y solo eso. Los Beyer me costaron 179€ y los Q460 95€ por lo que no es ni el doble y para mi si son el doble de mejores o quizás mas y solo hablo de sonido de la calidad de construcción ni hablamos y eso que los AKG no están mal construidos.

No quería comparar uno con otro pues están a niveles diferentes lo que quería decir es que para mi si quieres unos buenos auriculares vale la pena ir a por los Beyer antes que por los AKG aun por la diferencia de precio.

Saludos

andrews11

los beyer t50p me he quedado 2 veces con las ganas de comprarmelos, estuve a punto cuando los vi a 179 euros en redcoon, pero ahora los han subido, eso sí tengo una curiosidad por probarlos.... tengo tambien otros denon los 1001 que se oyen de lujo lo que pasa es que son muy grandes. Bueno referente a los akg, ayer solo los probe con el galaxy S2, bajos tienen pero no me parecieron muy muy exagerados, lo que me gustó es que el sonido era muy equilibrado, los agudos buenos sin ser estridentes, de medios bien, y de graves muy bien. Son comodos, muy portatiles, traen una funda rigida muy bien hecha, con mallas para meter cables, y dos cables de distinta longitud, aparte de un adaptador, de 2,5 y otro para clavija gorda.estan bien terminados.... vamos por 70 euros NO LES PONGO NI UN PERO, y pensar que he probado los beats de 300 euros y me parecen los akg muy superiores. Otros a tener en cuenta que probé y se escuchaban de lujo son los sennheiser hd25 unos de adidas de 250 euros, lo que no me gusto fue el estilo de dj que tenian. Los beyer lo tendré en mente siempre y me encantaría probarlos.... sobre sonido, es como para gustos colores, para mi o se escuchan bien o mal, y los akg estos a mí me parecen que se escuchan de lujo, incluso tengo otros los k420 que tb se oyen muy bien pero me parecen mas chillones (en agudos), este fin de semana, los probare con el ipod touch y con el ipod classic, y con el ampli fiio e1 y ya os dire que tal, pero seguro que no me decepcionan, mi nota para ellos relacion calidad precio es un 10, saludos