Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Elección Auriculares IEM (0€-200€)

Iniciado por Victor, Mayo 16, 2012, 15:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

para enredar un poco.....los pro copper casan con el iphone estupendamente y ofrecen un sonido muy muy espacial.  oo)

GonzaloM

Coincido contigo silver, los UM3X suenan de escándalo, pero creo que son más exigentes, los IE8 también suenan genial con el iPhone, pero los Pro Copper van genial, si metemos de por medio ampli y demás los UM3X son superiores, es todo relativo y hay condicionantes, pero creo que en líneas generales los Pro Copper se pueden desenvolver mejor que los Westone en según que aspectos, aunque no son tan cómodos.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Victor

Para nada enredáis, al contrario, todo tipo de información es buena sobretodo para aprender :)

Al final creo que voy a tirar por los UM-3X aunque como bien se dice los Pro Cooper no tienen mala pinta pero bueno la elección está tomada, seguro que tanto uno como otro, no me arrepentiré de la decisión.

Muchas gracias por la ayuda, seguiremos hablando por el foro, que cada vez me voy empapando mas del tema y me va llamando mas la atención :)