Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares «in-ear» desde Creative EP-630 a Klipsch S4 o Xtreme Xplosives

Iniciado por Alek, Febrero 22, 2012, 02:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alek

Saludos... estoy a punto de adquirir nuevos auriculares y busco comprar de los llamados «in-ear».

Ahora he considerado comprar los Klipsch Image S4 pero también tengo mis dudas si los Xtreme Explosives de JVC podrían ser de buena calidad,
es que tienen un excelente precio.

¿Alguien de UDs ha tenido los Klipsch Image S4 o los Xtreme Explosives? Quisiera alguna opinion sobre cuál debería elegir.
Tuve los Creative EP-630 anteriormente y me parecían geniales, pero los pobrecitos no pudieron soportar dos lavados en mi lavadora. :(

También me pregunto si los auriculares marca Shure son de buena calidad, los he visto y parecen ser buenos, pero están más caritos...

Gracias de antemano por las opiniones.

farfly

La marca shure es de las mejores, respecto a los que dices no los he probado pero he leido mucho sobre ellos, de los que mencionas me quedaba con los s4, los ep630 para mi gusto estan por debajo, pero para mi gusto, ahora mismo existen mejores alternativas, como brainwavz m1 o m2, o soundmagic e10, todos estos son los mejores en ese precio, e incluso podrian competir con auriculares mas caros, y por supuesto son mejores que cualquiera de los que hablas, saludos

Alek

Si es así entonces. ¿opinas que debería adquirir Brainwavz M2 o los Soundmagic e10 en lugar de los Klipsch Image S4?

meabotijos

Hola alek,

Permíteme unas preguntas....
¿de cuanto presupuesto máximo estamos hablando?? 50€ más o menos.
¿que tipo de música sueles escuchar??
¿que perfil de auricular buscas?? es decir, que tire a los graves, algo más plano, o más definido.

Es para tener un poco más de orientación, depende de tus preferencias se podian ajustar algunos mejor a lo buscas.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Alek

Pretendo no gastar más de 60€... Música en la mayoría vendría siendo Trance y Metal... así que supongo que auriculares con buenos bajos serían lo ideal. Los Creative EP-630 eran muy buenos para esta música y supongo que precisamente por eso, en muchas partes he leido que tienen bastante bajos.

meabotijos

En ese caso, si quieres algo mas bajista tus opciones andan entre los e10, m2, incluso los klipsch también.
Yo recomiendo los e10 siempre para la electrónica, van de lujo a razón de lo que valen (30€), con el metal a mi no me gustaron mucho,
**peeero tengo que decirte que a mi para escuchar machine head, mastodon, slipknot, etc, me gusta un perfil mas plano sin cargar tanto los graves.**

Asi que en lo del metal no te fies mucho de mi opinión, cada oido es un mundo y al final quien los vá a disfrutar eres tú.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Alek

Creo que me iré por los M2 ahora... pero justo me mostraron unos que no conozco y no pude encontrar muchos datos de ellos.
¿Mis disculpas si está de más preguntar otra vez, alguien conoce los Altec UHP206?

oxioxi

Gracias a todos. A final me voy a decantar por los Brainwavz M2.

Ups, me equivoque de hilo XD